• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema DM500 compartiendo ceniza

E

eklosion

Usuario Registrado
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos!,

En primer lugar dar la enhorabuena por la página a todos los colaboradores, y en especial al maestro Lonas,
os escribo por que tengo el siguiente problema que me tiene frito:

Tengo una DM500 con tarjeta local d+,la imagen que tengo es DarkstarII + Mbox4 + CCcam + NewCS + Scripts ( Mod lonas v2 28.08.2010),
La imagen va perfecta, pero el problema que tengo es que los canales que tengo contratados canal liga por ejemplo, se suele bloquear, y tengo que estar saliendo y entrando al canal, por si fuera poco,cuando le doy a info , aveces me pone q lo pilla de mi tarjeta y otras de otros peers.
Cuando visualizo un canal como virtual sin problema.
En un primer momento pense q hacia mucho tiempo que no ponia la tarjeta en su decod original (para que se actulice) pero duró 1 o dos dias.

En fin estoy desesperado por que quiero compartiendo mi ceniza pero se me hace imposible seguir asi.
Si le quito la tarjeta y me quedo virtual no hay ningun problema y todo OK.

Espero vuestra gran ayuda a ver si me podeis orientar cual puede ser el motivo de esto.

muchas gracias!

saludos!!
 
los tirones es porque la targeta no esta astualisada y cuando esta te tiran mucho de ella y es porque tienes bastantes conectados .. y para avitar todo eso deverias de tener alguna local para ayuda
 
Buenas

pues la tarjeta la actualice hoy mismo de nuevo, y tengo solo 15 peers y 2 locales, eso es mucho??
 
Buenas

pues la tarjeta la actualice hoy mismo de nuevo, y tengo solo 15 peers y 2 locales, eso es mucho??


Hasta que distancia das a tus peers ??? me suena a que tienes demasiados reshares...
Pues no es mucho no... jajaajjaa todavia te quepo yo :109::109:
 
Tendrias que revisar la configuración del mbox.cfg, que tengas correctamente la linea H con el proveedor de tu card.
Ademas es bueno que revises el port.list y mbox.prio para que no colapses tu card.

Luego lo que te han indicado, restringir un poco el reshare en función del nº de peers que tengas,
Tambien puedes jugar un poco con el buffer de la linea C, del mbox.cfg

Saludos,
 

Temas similares

hanscruguer
  • Cerrado
Solucionado Problema red dm500
Respuestas
6
Visitas
2K
hanscruguer
hanscruguer
V
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
azair22
Respuestas
9
Visitas
2K
azair22
azair22
X
Respuestas
2
Visitas
1K
X
R
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
cascarino
Respuestas
2
Visitas
2K
cascarino
cascarino
Atrás
Arriba