• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda iks

zoldier

zoldier

Colaborador
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
Hola,me gustaria saber si nuestras dreambox vienen preparadas o hay algo para que funcione el iks,como en el receptor engel 4800,si ese aparatillo puede nuestras dream no creo que sean menos no???
Si es posible se agradeceria algun tutorial o algo.
Un saludo gracias.
 
Yo tambien estaría interesado en el tema, aunque parece no haber tenido mucho exito el post
 
No es posible por una sencilla razon:

los servidores IKS son relativamente caros de mantener, ademas de que su funcionamiento a diferencia del sharing convencional es el siguiente:

- En el sharing convencional yo pongo mi abono, y los que chupan de mi abono lo hacen peticionando a mi tarjeta directamente.
- En el IKS se crea un servidor web por asi decirlo y alli la card manda los datos necesarios, y los que chupan lo hacen a ese servidor web y no directamente a la tarjeta.

La ventaja claro esta es que a ese servidor web se pueden permitir muchas mas peticiones de chupocteros que si lo hacemos directamente a la tarjeta...

Ahora bien, el problema, creeis que una persona particular normal, va a montar todo el tinglado del IKS, cards, servidores web, etc...(con todo los gastos que ello supone) para que otros chupen gratuitamente y vean la tele tan tranquilamente....

Evidentemente quien monta estos tinglados de IKS pues detras estan las marcas de decos, que en la actualidad si no es por ese caramelo, pues no venderian apenas decos......

Pero a nivel de usuarios nadie va a montar un tinglado IKS..
 
††LUCIFER††;286897 dijo:
No es posible por una sencilla razon:

los servidores IKS son relativamente caros de mantener, ademas de que su funcionamiento a diferencia del sharing convencional es el siguiente:

- En el sharing convencional yo pongo mi abono, y los que chupan de mi abono lo hacen peticionando a mi tarjeta directamente.
- En el IKS se crea un servidor web por asi decirlo y alli la card manda los datos necesarios, y los que chupan lo hacen a ese servidor web y no directamente a la tarjeta.

La ventaja claro esta es que a ese servidor web se pueden permitir muchas mas peticiones de chupocteros que si lo hacemos directamente a la tarjeta...

Ahora bien, el problema, creeis que una persona particular normal, va a montar todo el tinglado del IKS, cards, servidores web, etc...(con todo los gastos que ello supone) para que otros chupen gratuitamente y vean la tele tan tranquilamente....

Evidentemente quien monta estos tinglados de IKS pues detras estan las marcas de decos, que en la actualidad si no es por ese caramelo, pues no venderian apenas decos......

Pero a nivel de usuarios nadie va a montar un tinglado IKS..

Que bien explicado......
 
Buenas lucifer,
Como veo que dominas el tema...
Cual es la explicacion tecnica de porque intercalando un servidor web se pueden conectar mas personas que a una tarjeta directamente? Si al final, detras del servidor habra una tarjeta que tendra que responder a kas peticiones de todo el mundo que este conectado?

Enviado desde mi SGS2.
 
††LUCIFER††;286897 dijo:
No es posible por una sencilla razon:

los servidores IKS son relativamente caros de mantener, ademas de que su funcionamiento a diferencia del sharing convencional es el siguiente:

- En el sharing convencional yo pongo mi abono, y los que chupan de mi abono lo hacen peticionando a mi tarjeta directamente.
- En el IKS se crea un servidor web por asi decirlo y alli la card manda los datos necesarios, y los que chupan lo hacen a ese servidor web y no directamente a la tarjeta.

La ventaja claro esta es que a ese servidor web se pueden permitir muchas mas peticiones de chupocteros que si lo hacemos directamente a la tarjeta...

Ahora bien, el problema, creeis que una persona particular normal, va a montar todo el tinglado del IKS, cards, servidores web, etc...(con todo los gastos que ello supone) para que otros chupen gratuitamente y vean la tele tan tranquilamente....

Evidentemente quien monta estos tinglados de IKS pues detras estan las marcas de decos, que en la actualidad si no es por ese caramelo, pues no venderian apenas decos......

Pero a nivel de usuarios nadie va a montar un tinglado IKS..

Muchas gracias por la clara explicacion.
 
Los engel y los cristor atlas hd 100 siguen a pleno rendimiento de funcionamiento de momento no fallan
 
Buenas lucifer,
Como veo que dominas el tema...
Cual es la explicacion tecnica de porque intercalando un servidor web se pueden conectar mas personas que a una tarjeta directamente? Si al final, detras del servidor habra una tarjeta que tendra que responder a kas peticiones de todo el mundo que este conectado?

Enviado desde mi SGS2.

Muy fácil, si tu ves el canal 1 le pides a la tarjeta el código para abrirlo, si yo pido el canal 1 vuelta a pedir a la tarjeta.
Sin embargo si se sube al servidor, este las almacena, y si pedimos no Consulta la tarjeta, por lo que puede servir a más usuarios.
 
Sabeis que tal van los Fonestar como por ejemplo el ultimo que hay salido el RDS-581WHD?[h=3][/h]Que es mejor engel o fonestar? creo que sera cuestion de hustos no?
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
1K
jabellan
jabellan
B
Respuestas
9
Visitas
453
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
872
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
655
franxuky
F
Atrás
Arriba