• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con canales

Consulta 
B

betis1a

Miembro de Lonas
Registrado
1 May 2011
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos:

Dispongo de un GM 990 HD Reload desde una semana y la cuestion es que he logrado instalar correctamente cualquier imagen con Mbox y me va genial pero el problema es que de buenas a primeras cuando estoy zapeando al cabo de las horas se quedan los canales en negro y me aparece un mensaje que dice NO HAY DATOS EN EL TRANSPONDEDOR - TIEMPO DE ESPERA DE LECTURA PAT. Desde ese momento por mucho que zapee se me quedan todos los canales negros y si hago cualquier busqueda de canales no localiza ninguno. Lo soluciono reinicando el deco, pero no puedo estar constantemente reiniciando deco. No creo que sea problema de señal porque con mi IBOX500 no tengo ningun problema. He probado con todas las imagenes, tando de PKTEAM, de , NEUTRINO... y me pasa lo mismo, todo bien hasta que pasan unas horas y canales en negro. Lo curioso es que con Spartak he estado 2 dias sin problemas, pero prefiero diez mil veces mas E2.

Por favor, haber si me echais una mano, porque estoy a tiempo del cambio de aparato.

Saludos y gracias
 
?que imagen tienes
de todas meneras yo volveria a cargar la imagen y ponerlo todo de nuevo pues creo que habra tenido algun bug al cargar la imagen o la lista de canales
 
ahora mismo tengo la de lonas 1.05, pero ya le he puesto las del pkteam, nebula, haarp... y neutrino y en todas me esta pasando lo mismo. Me paso a Spartak y todo bien. Compruebo señal y esta al 70%, compruebo como va en mi IBOX500 y todo OK. La verdad es que me esta volviendo un poco loco este tema. Hay alguna manera de eliminar por completo cualquier imagen sin pisarlo con otra? , es decir, dejarlo el deco limpio. Voy a seguir comprobando.
Normalmente me pasa al cabo de las 8 o 10 hrs, depende el dia y siempre que zapee.
 
Pues a mi me pasa algo parecido pero con spark,hay algunos canales q han desaparecido misteriosamente,mientras con una dream 500 se ven perfectos!Eso de eliminar la imagen por completo sin poner otra ya lo pregunte´yo tambien hace mas de un mes y de momento...silencio absoluto!A ver si tu tienes mas suerte!!!
PS: yo lo cambiaria por un vu o dream 800 ,por unos 50/60 euros mas tienes un deco en condicciones y te quitas dolores de coco!!!!SALUDOS
 
a mi me pasa lo mismo con cualquier imagen e2, he probado con todas las imagnes y como a ti, al poco tiempo imagaen en negro o cuelgue de deco, asi que decidi dejarlo en spark con mbox y sbox para la card, sin problemas de cuelgues ni nada, no es una imagen que meguste, pero de momento es loque hay para este deco, pero para hd de buena calidad y buen precio es lo mejor del mercado, hasta que no saquen una imagen e2 que no de problemas o se decidan a mejorar spark.
 
a mi me pasa lo mismo con cualquier imagen e2, he probado con todas las imagenes y como a ti, al poco tiempo imagen en negro o cuelgue de deco, asi que decidi dejarlo en spark con mbox y sbox para la card, sin problemas de cuelgues ni nada, no es una imagen que me guste, pero de momento es lo que hay para este deco, pero para hd de buena calidad y buen precio es lo mejor del mercado, hasta que no saquen una imagen e2 que no de problemas o se decidan a mejorar spark.

Me paso lo mismo con DM7020 con LNB dual y las cadenas en el LNB A (13º Hotbird) se veían todas sin problemas las de LNB B (19º Astra) algunas de ellas se me congelaban o no las veía. Me fije en el parámetro BER de la información del canal a visionar y el numero en las cadenas que me pasaba era diferente a 0. Eso claro esta, es síntoma de mala señal por orientación, efectivamente ajuste mejor la antena y ese problema desapareció. Al tiempo, volvió a reaparecer y el BER = 0 en la cadenas con problemas.

Después de muchas vueltas el problema es del LNB, en la posición A todas las cadenas bien el la posición B problemas aleatorios. Cambiado el LNB por uno de mejor calidad y solucionado.

Espero haberos ayudado...:45:
 
en serio cambiando el LNB se puede solucionar algo? tendré que hacerlo entonces...
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
1K
polidis
P
M
Respuestas
1
Visitas
811
me109zito
M
W
Respuestas
4
Visitas
1K
wilder78
W
J
Respuestas
0
Visitas
947
jesemu
J
Atrás
Arriba