• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons

Consulta 
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Hola, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.

Actualmente tengo un hd montado en el USB de detrás, de 500Gb funcionando perfectamente para grabar, además de contener archivos multimedia y los picons.

El problema es que noto que cada vez que cambio de canal, el hd se pone en marcha y me ralentiza el decodificador. Mi intención es pasar los picons al usb de delante conectando un pen flash o copiarlos a la flash interna del decodificador.

Mejoraría esto el tiempo de respuesta del deco?

Además, así el hd sólo se pondría en marcha al grabar o reproducir, y ahorraría energía.

Como lo hago sin tener que meter la imagen de nuevo, es decir, cambiar de ubicación de picons sin tocar lo demás.

Gracias y perdonar por el churro.:)

Saludos
 
Última edición:
normalmente autodetecta la carpeta picon en:

media/usb
media/hdd
/share/enigma2

copia la carpeta picon en media/usb

borra la carpeta picon de /media/hdd

y reinicia el deco
 
Pues después de inicializar el Pen en ext2 y montarlo en /media/USB al reiniciar el decodificador la pantalla se queda mostrando USB y no arranca. Si lo quitó arranca bien.
Repito que mi intención era dejarle el hd por detrás como siempre y el pen delante.
Algo estoy haciendo mal?

Saludos
 
Menuda diferencia de velocidad al copiar los picons a la memoria interna del deco, ahora vuela al cambiar y no aparece el círculo dando vueltas nunca. Gracias de nuevo.

Saludos
 
bueno gracias
 
Atrás
Arriba