• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como cambiar de satelite de astra a hispasat

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
buenas quisiera saber si puedo cambiar en el deco con la imagen ld 1.5, de astra a hispasat, he mirado en configurcion de sateites y no puedo, y en busquea automaica y tamoko es muy raro que debo de meterle la imagen otra vez, o hay algo q no veo y no se, gracias
 
he cambiado la lista a una de hispasat, y luego entre en la configuración del sistema búsqueda de canales y me sigue aopareciendo astra, no puedo comprobar si tiene o no señal, pq este deco es de mi padre con la antena a hispasat, pero en la configuración debería poner hispasat no
 
y lo que me has mandado, que hago seleciono el satélite, y el archivo que baja se lo mando con el dreamboxedit
 
suistituye el archivo y reinicia el deco
 
en q carpeta lo puedo encontrar con el filezilla
 
mil gracias

ya
 
Atrás
Arriba