• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema crossepg

franhv

franhv

Usuario VIP
Registrado
16 Mar 2007
Mensajes
136
Reacciones
0
Puntos
34
Hola a todos.

Tengo un problema con crosspeg. Lo he intentado configurar esta tarde para que se actualice a las 4:00. El problema me ha surgido cuando al querer dejar la Dream en reposo me aparece un pantallazo verde y se reinicia.

ImageUploadedByTapatalk1362339548.599424.jpg


Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Gracias y un saludo.
 
si apagas y enciendes te sigue apareciendo el pantallazo verde que dices?
 
Creo que ya he dado con la solución. Parece que pulsando la opción "Forzar la conversión del epg.dat" se ha resuelto. Ya me permite seleccionar la opción reposo profundo y se apaga bien, sin reiniciarse tras un pantallazo verde.

Saludos.
 
Pues no, sigo con el mismo problema. Me sigue apareciendo ese pantallazo verde cuando pulso la opción "reposo profundo"...
 
si apagas y enciendes te sigue apareciendo el pantallazo verde que dices?

Sí. Si apago, enciendo y pulso la opción "Reposo profundo" aparece ese pantallazo y se reinicia de nuevo. A que será debido?
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
920
alvaroweb
A
J
Respuestas
3
Visitas
991
Juanillo1274
J
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
Atrás
Arriba