• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sunray 4 se cortes al grabar en pendrive

labl

labl

Miembro de Lonas
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
12
Reacciones
1
Puntos
14
Hola tengo un sunray4se con triple tuner con la ultima imagen de newnigma2 lean stable 4.0.9 y la verdad muy contento. Lo único que no acabo de conseguir ni con esta imagen ni con otras es grabar en un pendrive 2.0 y que vaya sin saltos o cortes, cada x tiempo salta , se corta un momento o pixela. No se si alguien que grabe en pendrive con dm800se 2.1 puede arrojar algo de luz al tema. Pasa mas en canales de hd. un saludo
 
La verdad es que este aparato es im-presionante pero las Images para èl no van del todo bien ò bien para unas cosas y mal para las otras, por ejemplo el sintonizador de Cable no va bien con ninguna, el problema es que no todos somos tan pudientes para migrar a V U, pero ganas no nos faltan.

Saludetes.
 
Hola, bueno yo esta ultima imagen no va mal, es bastante estable...lo del tema del cable si q ni lo he probado pq tengo adsl sin tv por tanto no sintonizo ningún canal. Creo q con un disco duro interno va bastante bien, pero claro hay q gastarse la viruta y no mola.así q probaré si puedo con un pendrive usb 3.0 q me parece q los cortes puede ser tema de transferencia de datos
 
un disco duro interno de 160Gb es lo que yo le he metido y lo he pillado por 2 duros en ebay de segunda mano, asi que no es tanto dinero y te quitas de problemas, yo grabo las pelis en el disco duro y las veo sin problemas en la tele.

saludos
 
¿Alguien podría decirme como configurar para que las grabaciones las haga en el pendrive? Yo tengo una imagen Openpli 4.0 y va del carajo lo que no tengo cojones es de configurar el pincho. ¿Alguien me puede decir como se hace?
 
en openpli imagino que sera igual que en nemesis.

Lo primero es tenerlo formateado en fat32, luego lo pones en el deco (yo tengo el sunray4 tambien), yo lo hago de esta forma

Configuracion - Sistema - Setup Devices - y lo montas, luego lo inicializas y listo

en openpli imagino que será parecido.

saludos
 
en openpli imagino que sera igual que en nemesis.

Lo primero es tenerlo formateado en fat32, luego lo pones en el deco (yo tengo el sunray4 tambien), yo lo hago de esta forma

Configuracion - Sistema - Setup Devices - y lo montas, luego lo inicializas y listo

en openpli imagino que será parecido.

saludos

Efectivamente compañero, es exactamente como usted lo dice, tan fácil como tener dichas imágenes y las mismas lo hacen todo. Muchas gracias.

USB 2.0 rulando.........
 
me alegro compi.

un saludo
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
275
Javilonas
Javilonas
A
Respuestas
0
Visitas
414
adrianvb1982
A
florescenter
Respuestas
3
Visitas
466
Mireto
Mireto
R
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
60
Visitas
10K
agarom8
A
B
Respuestas
2
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba