• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


iris 970hd abrir puertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PERTI

Miembro de Lonas
Registrado
6 May 2014
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
buenas compis tengo un problemilla con un deco iris9700hd no se me ve y ha sido al cambiar de operador ahora estoy con orange haber si alguien me puede decir que puedo hacer tendre que abrir puertos
 
para cliente no es necesario abrir puertos.
 
Prueba con el DHCP
activalo o desactivalo
 
gracias señores lo probare a ver si hay suerte
 
buenas se me sigue sin ver el invento y me lo e llevado a casa de un colega que tiene movistar y perfecto
 
nada se me sigue sin ver tiene q ser algo del router por q en casa de un colega que tiene movistar lo e probado y va perfecto
 
Si no tienes abono, lo siento, pero te has equivocado de foro.

Aqui no se da soporte al IKS, ni a ver la tele sin pagar el correspondiente abono.

Cierro hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

E
Respuestas
0
Visitas
199
erlagu
E
J
Respuestas
5
Visitas
1K
joluroga2010
J
A
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba