• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cuenta dyndns

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

panocha111

Colaborador
Registrado
8 May 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
19
perdonad si no es el sitio, pero cada vez que voy actualizar esta dichosa cuenta dyndns paso lo mas grande, os cuento el problema de ahora, entro en la cuenta, me voy a mi host y dice que no hay hostname, lo creo y me dice que ya existe, no se donde le he dado pero esto me pasa, no quisiera poner otro hostname porque en el cwshare tengo este. alguna ayuda por favor porque estoy negro. ya os digo siempre que voy actualizarla paso lo mas grande.
 
a ver, si puedo entrar, el problema es que voy a mi host y no hay ninguno, lo creo y dice que esta repe, no se que echo mal antes.
 
solucionado, no se pero ya esta. gracias
 
ya que esta solucionado cerramos este tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
1K
JOANGI
J
miraquetediga
Respuestas
10
Visitas
1K
juspahilon
J
zipporro
Respuestas
27
Visitas
5K
zipporro
zipporro
T
  • Cerrado
Solucionado cuenta dyndns
Respuestas
11
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba