• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


instalacion dm500s clon

Consulta 
E

Erede

Usuario Registrado
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenas noches a todos,para empezar debo decir que soy un novato en TODO,tanto en esto de los foros como en el mundillo este de los decodificadores.
El caso es que estuve en casa de un amigo hace no mucho que tiene un dm500s clon y me dejo impresionado.Entonces decidí comprar uno igual por internet,ya lo tengo y he intentado de todas las formas posibles conseguir ver algo y nada.He leído muchas paginas,foros y de todo lo que hay,me he bajado el dreamup,flashwizard y dreambox edit para meterle imágenes de una forma de otra y listas de canales,y lo hago pero no consigo ver nada,sintonizo canales pero se quedan en negro aunque la informacion del canal si la pone en la barra de información ,no se que significan los términos de "cccam" etc...en fin muy novato,como veis necesito mucha ayuda yo creo,si alguien hace el favor de echarme un cable lo agradecería mucho.
Un saludo.​
 
Bueno pues no te preocupes, te voy ayudar, lo primero es conseguir dream up, segundo un cable para programar el deco, y tercero que imagen le vamos a meter al deco
 
Para que te vayas enterando, una CAM es una emulacion entre las cam mas utilizadas se encuentram CCCAM, MGCAMD y OSCAM, luego tenemos que conseguir una imagen que lleve pre instalada al menos una cam de estas y posteriormente visitar alguna web que nos ofrece lineas de prueba, para probar nuestro deco
 
Muchas gracias cybergik,el dream up ya lo tengo y si el cable al que te refieres es el null modem,también.Espero tus instrucciones y de nuevo muchas gracias.
 
Muchas gracias cybergik,el dream up ya lo tengo y si el cable al que te refieres es el null modem,también.Espero tus instrucciones y de nuevo muchas gracias.

Leete las normas y presentate en la seccion correspondiente. (es lo que se debe hacer antes de postear nada)
 

Temas similares

Atrás
Arriba