• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ejecución de sentencia de 30 de diciembre de 2008 a canal+

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
| Canalplus.es
En ejecución de sentencia de 30 de diciembre de 2008 de la Audiencia Provincial de Madrid, comunicamos a los clientes de DTS, Distribuidora de Televisión Digital, S.A. (DTS) que desde el día 5 de noviembre de 2012 hasta el 1 de marzo de 2013, podrán optar por mantener el descodificador facilitado por DTS para la prestación de sus servicios de televisión de pago, o devolverlo a DTS con la extinción de las obligaciones de su puesta a disposición mantenidas hasta la fecha. Superado el plazo indicado sin comunicación alguna al respecto, se entenderá que el cliente de DTS mantienen el equipo facilitado por DTS. Para más información sobre el régimen aplicable a los citados descodificadores consulten las nuevas condiciones generales de contratación de DTS disponibles en c+
 
esto quiere decir que solo contratas el servicio sin deco y tu pones el deco que quieras?
 
no acabo de entender bien que puede significar eso ahora mismo
 
esto quiere decir que solo contratas el servicio sin deco y tu pones el deco que quieras?
Esto mismo, ya mismo se podra contratar el plus y tu mismo pones el deco, es decir, adios a buscar la boxkey la rsa. Ellos mismos te la tienen que dar. jejejejeje
 
Esto mismo, ya mismo se podra contratar el plus y tu mismo pones el deco, es decir, adios a buscar la boxkey la rsa. Ellos mismos te la tienen que dar. jejejejeje
Eso mismo entiendo yo.
 
le espera unos meses moviditos jaja
 
no creo que sea tan facil como lo pintan
 
le espera unos meses moviditos jaja
Esto aunque no lo parezca, al plus le beneficia. Por un lado, tendra a sus clientes con sus decos de casa y ampliaran sus clientes ya que sera mas facil a otros clientes.
Yo siempre, pongo el mismo ejemplo. Los de sony con sus ps3, si fuera facil de piratear venderian muchisimas mas. como ocurria con la ps2.
 
Darte los datos? Jajajajajajaja ni lo soñéis,no sueltan eso ni locos,que como lo van a hacer? No tengo ni idea,pero ya inventaran algo,como darte una Cam o algo parecido.Saludos
 
Ya inventarán algo para no darte datos.
 
bueno,mañana ya se puede pedir en teoria...ya veremos que responden.
 
buah! sería una noticia estupenda!! los reyes por adelantado!! jajajajaja!!

pd: sinceramente ... no me lo creo ni yo!
 
Mañana llamare haber que es lo que nos dicen ellos un saludo
 
luego nos cuentas
 
Si, notificar con lo que sea, es una noticia bastante interesante, aunque tendra sus pos y sus contras, pero por lo menos podemos poner la tarjeta en nuestro deco.Aunque, ya a sido el juicio y han perdido o todavia estan en tramites?
Un saludo
 
Última edición:
Interesante, asi se llevan ese deco que está ahi acumulando polvo...

Saludos,
 
yo creo que van a poner un sitema antisharing para los que ocmpren la card solo como tienen los franceses desde hace unas semanas,
 
Si eso es verdad de poner algún sistema antisharyng a los que pidan la cards sola esto es lo de siempre el pez que se muerde la cola si las cosas les van bien podrán este tipo de tarjetas para todos al menos eso pienso
 
interesante este tema la verdad....si alguien llama por favor que nos comente que le han dicho
 
Yo he llamado esta mañana y no tienen ni idea de sentencias ni de nada de esto los operadores, o se hacen los suecos. Pondrán tarjetas seca para el hd, y activarán el surflock que limita el número de sids hasta 4 y hace un bloqueo de 30segundos a la tarjeta, asi no hacen falta ni rsa ni boxkeys ni nada.
 
Atrás
Arriba