• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cuanto más leo más me lío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Davolkeva

Davolkeva

Miembro de Lonas
Registrado
23 May 2014
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Si como dice el título más me lío q si este deco q si este otro en fin q no se ni cual comprar , si m podéis ayudar hos comento es para poner en la tele del salón hacer lo mínimo y q se vea lo máximo eso hay?? Si podéis ayudar lo agradecería mucho ya q cada vez quitan más canales de la tdt y lo q queda es un poco ...... Sin mas
 
la ley del mínimo esfuerzo solo funciona con el Iplus, ese se actualiza solo desde el proveedor de Tv. el resto te tocara aprender y molestarte.

Saludos 3usAttcK.
 
Ok lo miraré pero hay q actualizar muy a menudo? Los canales

me comentaro q el triplex va muy bien no se
 
Pagando lo máximo tendrás lo máximo

Saludos.
 
Ni os molestáis en entender lo que se os dice.... te repito si quieres ver todo, no molestarte nada, que se actualice solo y no tener probelmas llamas a digital plus te ponen un decodificador Iplus de alta definición... y a disfrutar.... 120€ mes..

Si por el contrario quieres usar cualquier aparato linux, te va a tocar aprender y mucho, hartarte de leer manuales y de hacer pruebas. Todo echo solo pagando...


Saludos 3usAttcK.
 
Última edición:
Me hace gracia lo de "que se vea lo máximo":109:
 
Jiji use si q la he lúa con un comentario hos aré caso. Un buen deco calidad precio los gigablu o vu. Que diseño sin tirar la casa por la ventana
 
Jiji use si q la he lúa con un comentario hos aré caso. Un buen deco calidad precio los gigablu o vu. Que diseño sin tirar la casa por la ventana

Por curiosidad, Eres extranjero?

Saludos.
 
No escribo con el móvil y es el auto corrector
 
Soy de Vitoria. Alguno más de esta zona ??
 
No escribo con el móvil y es el auto corrector

Lo decía por tu forma de expresarte... ("hos aré", ¿de arar campo?)

Lo último, ¿es una pregunta? (lo del diseño); ¿preguntas por modelo?.

Saludos.
 
Última edición:
el mejor deco del mercado es Dreambox xxx hd pero como son tan caros la jente optapor, GigaBlue 800 hd xx xxxx o Optibox EVO3- o 7 etc
un saludo compi.
 
Entre gigablu optibox o vu+. Cual es mejor,, lo del diseño no quería decir q modelo es mejor
 
Mira el precio... es el mejor indicador de que estas comprando....

Saludos 3usAttck.

Pd y si ves diferencias sustanciales en un mismo modelo en el precio, es por que es una copia, y no un original...compra en tiendas conocidas si pretendes comprar por Internet sin entender, te la van a meter cuadrada...fijo.
 
Ok gracias pues igual me apunto y pillo un gigablu voy a mira como se prepara y me decido y gracias por todo
 
el mejor deco del mercado es Dreambox xxx hd pero como son tan caros la jente optapor, GigaBlue 800 hd xx xxxx o Optibox EVO3- o 7 etc
un saludo compi.
d
discrepo en eso lo mejorcito a mi entender ahora sin desmerer a otras marcas es vusolo2 o vuduo2 salu2

eso si a esperar al mostruo de dreambox 7080 hd goliath a ver que tal.... aunque sera intocable $$$$$$
 
Ok gracias a todos ya más o menos tengo claro ando entre vu+solo y gigablue 800 ue plus y mi última opción si me caliento es el vu+solo2

lo unico q entre el vu solo y el gigablue 800 ue plus cual es mejor
 
Los gustos son como los colores, cada cual tiene el suyo, El Vu solo, no creo lo encuentres, es un aparato des catalogado hace tiempo ya, en el mercado esta en Vu solo 2.

Por otro lado no creo que ni siquiera miraras las características tecnicas de ninguno de los dos...no se parecen absolutamente en nada, ninguno de los dos,ni micro,ni memoria,salidas,entradas...nada.

Con eso y con tus necesidades... ya sabras que te puede interesar mas, que dependerá de lo que necesites y el uso que le vallas a dar.


Saludos 3usAttcK.
 
Ok jefe pues se puede cerra el tema esté ya creo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba