• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Schumacher: "Tengo posibilidades de ganar el campeonato"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Cree que en 2011 tiene opciones de conseguir su octavo título

Michael Schumacher, heptacampeón del Mundo de Fórmula 1, sigue convencido de que será capaz de añadir un octavo título del Mundo a su currículum, pese a que en su vuelta a los circuitos el pasado año no brilló como se esperaba.
El piloto alemán volvió a competir en 2010 tras tres años de retiro, pero sus resultados estuvieron lejos de sus mejores tiempos en Ferrari. Schumacher perdió gran parte de la temporada afinando sus tiempos y tuvo muchas dificultades para optimizar el rendimiento de sus neumáticos Bridgestone.
Sin embargo, los últimos resultados de la temporada pasada (fue cuarto en Corea y séptimo en Brasil), así como la confianza de Mercedes en las mejoras técnicas introducidas en su monoplaza para este año, han devuelto la confianza al piloto alemán, de 41 años, sobre sus posibilidades de victoria.
En una entrevista exclusiva concedida al número de este mes de la revista F1 Racing, Schumacher ha afirmado que no tiene dudas sobre sus posibilidades de volver a estar arriba en los dos años que le quedan de contrato con la escudería inglesa.
El campeón alemán ha sido tajante en su respuesta sobre si tiene esperanzas de ser campeón en 2011: "Desde luego. Nosotros construimos un proyecto a tres años vista. Ahora mismo no estamos dónde nos gustaría, pero hemos invertido mucho trabajo para volver arriba y somos optimistas. Pensamos que tenemos posibilidades", ha asegurado. "Pero si repasamos la historia de la Fórmula 1, ¿Cuándo ha ocurrido que alguien parta casi de cero y en un año llegue a ganar? Casi nunca", ha añadido.
El piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1 no ha perdido la ambición que le hizo dominar los circuitos durante tantos años. "Estoy seguro de que podemos luchar por más victorias este año e, incluso, por ganar el campeonato. Eso espero. Llegué a Mercedes con ese objetivo y he venido para triunfar. Quiero ganar y voy a emplearme al 100% para conseguirlo. Y si no es posible en 2011, tendrá que ser en el último año de mi contrato".
Mercedes GP pondrá en marcha su nuevo W02 durante el primer día de pruebas en Valencia, el próximo martes en el circuito Ricardo Tormo, donde durante tres días se probarán los monoplazas que comenzarán a competir el próximo 13 de marzo en Bahréin.
Redacción - Rosa Sulleiro - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba