• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con Dreambox DM500S

RuLaS

RuLaS

Usuario Avanzado
Registrado
9 Abr 2008
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
39
Hola,

tengo una dreambox dm500sy tiene una imagen metida que no se muy bien cual es....

empiezo con la dream para cambiarle la imagen a la de lonas dark 2,lo enciendo,le conecto cable null modem y abro el dreamup,entonces cuando le doy a connect me dice que la connexion esta preparada,encienda la dreambox o algo asin en ingles xD

entonces kito luz,y le doy otra vez luz,y el programa se queda como esta.............

e probado con el dreamup hack ese que te deja el boton flash habilitado,le doy a flash busco la imagen y me dice file to big.....

creo que la unica solucion es por cabe rj45 con un router.... con el flashwizard pro No?

Salu2 y Gracias de antenamo colegitas :D
 
haber si damos con el problema.
por cierto por lo que me dijiste anoche ,creo que la imagen es la gemini.
saludos
 
quitar luz te referiras a desemchufarla no? por que con la luz roja no vale
 
quitar luz te referiras a desemchufarla no? por que con la luz roja no vale

claro la desenchufo de atras de la luz... luz roja no veo cuando la conecto a la luz solo sale una verde no tiene roja... creo que cuando la conecto se conectan las dos luzes rapido,pero al instante se pone la luz verde.... creo que el stanby no lo tiene activado xDxD
 
haber si damos con el problema.
por cierto por lo que me dijiste anoche ,creo que la imagen es la gemini.
saludos

podria ser una gemini pero a los que se loe dixo me an dixo que ni les suena jajajja de logo sale un barco y es de noche jajajaja y sale el nombre de la web que te dije :D
 
intenta meterle la imagen directamente con el flashwizard
 
supongo que habrás seleccionado el puerto correcto...COM1 o COM2...
 
podria ser una gemini pero a los que se loe dixo me an dixo que ni les suena jajajja de logo sale un barco y es de noche jajajaja y sale el nombre de la web que te dije :D

Esa imagen es gemini 4.60.
 
intenta meterle la imagen directamente con el flashwizard

el problema es que sta ultima de lonas no la carga con el flashwizard,se cuelga y despues la tendra que meter con el dreamup por huevos.
 
llevas toda la razon ronnin
 
el problema es que sta ultima de lonas no la carga con el flashwizard,se cuelga y despues la tendra que meter con el dreamup por huevos.

Cual le meto entonces para gbox?
 
yo nunca he tenido problemas con la KGD,siempre las he podido cargar de las dos formas,eso si tendras que intalar la emu desde addons.
 
Ya e exo la dream :D xk mi cable era de pin a pin no era cruzado aora tengo el cruzado jajajaj

el ignore y ident en es var noo?

Salu2
 
En el mismo sitio que cwshare.

VAR/K*YS
 
Ajam vale ok,pero parece que ay que dejarlo un ratito para k coja noo?

Salu2

porcierto lo de stanby ya va activado no?:68:
 

Temas similares

R
Respuestas
1
Visitas
1K
raptoor
R
A
Respuestas
4
Visitas
968
acetate
A
J
Respuestas
0
Visitas
703
jgaltri
J
A
Respuestas
15
Visitas
5K
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
1
Visitas
703
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
1
Visitas
853
magomerlin
M
Atrás
Arriba