• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gran inquietud en Canal+ por el aluvión de críticas en redes sociales ante la subida de precios

[Debate] 
enraka

enraka

Enganchado a lonasdigital
Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
19
El abonado de Canal+ ha estallado. Desde que la plataforma anunció la política de precios para el fútbol en la plataforma y operadores de cable, en los que ahora va a distribuir en exclusiva Canal+1 y Canal+Liga (Canal+ Liga de Campeones sólo en Imagenio), el clamor ha sido incipiente y creciente.
Cientos de abonados manifiestan, no sólo su incredulidad, sino su extrema decepción y un enorme malestar, porque consideran que la subida de precios y el traslado del 13% de IVA a partir del 1 septiembre al abonado, no son ni mucho menos decisiones oportunas en un momento como el que está atravesando el país.
Aparte, la mayoría considera que pagar 60€ (70€ en HD) por los 3 canales que emitirán las competiciones de Liga, Copa y UEFA Champions League, es desproporcionado y un auténtico disparate, considerando los tiempos que corren.
Basta con asomarse a la página oficial de Canal+ en facebook para comprobar el hastío de los clientes. O foros especializados como mundoplus.tv o adslzone.tv, en los que cientos de usuarios incluso han elaborado cartas tipo y argumentarios de protesta, porque consideran que la empresa hace mucho tiempo que dejó de cuidar a sus clientes –especialmente a los mejores, cuyas facturas duplican la media por abonado, situada en 41,1€-, y que simplemente ha pasado a exprimirlos de forma paulatina, incrementando día sí, día también los costes de los servicios contratados.


Indignación y hastío: hasta los fieles abandonan

Las medidas adoptadas por Canal+ han puesto al abonado en situación límite hasta el punto de que incluso abonados fieles, que llevan en la plataforma desde los tiempos primigenios de Canal+ analógico (años 90), se plantean abandonar. Los mensajes en redes sociales y foros son variopintos, pero no dejan lugar a dudas:


Ivan Jato


Yo llevo muchos años con vosotros pero que en plena crisis subáis el precio de Canal+ Liga a 26,56 euros/mes y añadéis de pago otro canal como Canal+ Liga de Campeones por otros 10,83 euros/mes no lo veo nada acertado. Le sumas Canal+ y 50 euros/mes para ver el fútbol no te los quita nadie. Es una pena que se trate así a los abonados. Otro que se tendrá que dar de baja y acogerse a GolTV (15 euros/mes) y para ver la Champions ya tenemos un partido en abierto (TVE) y el resto en internet o el bar de la esquina.

Manuel Diaz Rubio


Yo llamaré pero para darme de baja, nos quitan los toros y crean un canal toros para cobrarnos más, pagas canal plus deporte y te crean canal plus liga para volver a pagar más y ahora canal plus liga de campeones y otros 5 euros más, pues conmigo que se olviden ya, decidido, ni un euro más, mañana llamo para darme de baja

Alvaro Martin Almazan


Que vergúenza,los que somos socios y llevamos mucho tiempo nos suben los precios en vez de bajar,no nos añaden canales y los que ponen a pagar mas.

Nacho Aguilar

Este año os habeis pasado con el futbol. No bastaba con el canal plus Liga, sino que ahora tambien el de LIga de campeones. Ya hay que pagar por todo los partidos. Me habeis quitado de ver este año al Malaga en abierto y eso no lo perdono. Iros a la mierdas y este año me doy de baja. Os habeis convertido en un artículo de lujo y al alcance de muy pocos bolsillo.


Cristina López Ruiz


Sois unos caraduras y unos sinverguenzas por no decir otra cosa más fuerte!! después de que contratamos un canal para ver el futbol como es el liga ahora decidis desglosarlo y poneis el liga de campeones, eso es de ser unos mierdas porque quereis cobrarnos más a cambio de nada, los equipos son una mierda que se quedan pillados cada dos por tres, a clientes nuevos les dais el iplus gratis durante meses y a los que somos clientes hace años que nos jodan y ahora un canal para la champion!!!!! pero de que vais??? la atención al cliente es pésima, tardas un montón en que te atiendan llamando a un 902 (para sacar más pasta claro) y cuando consigues que te atiendan el agente que tienes al otro lado no tiene ni p… idea de nada. Ya que vais a cobrarnos mas podíais dar un servicio minimamente decente

F Jesus Moya

Pagar mas de 55 euros por C plus 1, y C plus Liga…….me parece un disparate !!!!
Estos es de locos!!



Joakin A Secas

un robo unicamente??? eso me parece poco si los que pagamos 69,90 al mes por ver casi todos los canales hay que sumarle los 5,95 de canal plus liga de campeones mas los 21,95 de canal plus liga si sumas todo mas el 21% de IVA van a quitarse en cero coma la deuda que tiene prisa de 5.000 millones de eurazos¡¡¡ jajajajajajaja pero vamos que yo ya tengo mi baja tramitada y a final de este mes adios canal plus¡¡ que has echo mucho daño a la sociedad………y lo seguiras haciendo hasta que se declare en bancarrota ^^)


El tiro por la culata: menos abonados y menos ingresos

Ya lo dijimos en otro artículo reciente sobre este mismo tema. La fuerte apuesta de Canal+ con precios elevados va a propiciar que el tiro le salga por la culata. Como se ha demostrado, España no es un país con gran cultura y tradición en televisión de pago –no en vano, somos líderes en el ranking mundial de pirateo-, y plantear una oferta con precios que rondan en lo más básico los 60 euros, va a ocasionar una huida despavorida de clientes, como ya se intuye en redes sociales. No hay que ser un lince.
Si la jugada de Canal+ es perder clientes directos y compensar con los nuevos clientes que lleguen a través de Imagenio, ONO y otras cableras, no habrá entendido que el “pan para hoy, hambre para mañana” es un axioma de seguro cumplimiento.
Nuestro pronóstico es claro: ante esta subida disparatada de precios, de más del 29% de media, la huida de clientes va a ser mayúscula. Lo resumimos en una frase: vacíos los hogares, repletos los bares. Y eso, si los bares se pueden permitir soltar casi 300 euros mensuales para ofrecer el fútbol. Igual hasta las radios recuperan el papel protagónico de los años 80 y se convierten de nuevo en el star-system del fútbol español… Es algo, sin duda, que puede llegar a ocurrir.

Fuente: www.sincolumna.es

 
A mi me parece abusivo los precios con los tiempos que corren, Sky Italia para ver todo el futbol de cuesta 15€ el paquete y Sky UK el completo no llega a 60 euros... en fin, creo que se tramitarán muchas bajas.
 
al final van a conseguir (como ya lo están haciendo) que los españoles se abonen a plataformas extranjeras para ver el fútbol español ya que es más barato que contratar el D+. Una vergüenza, pero una realidad.
 
Vaya precios tienen ahora, no me extraña nada que se este dando de baja tanta gente
 
Les esta bien empleado, no es normal el abuso que hacen con los precios
 
Que se jodan mas gente se tenia que dar de baja.
 
Yo había pensado en darme de alta, pero me da que voy a buscar "alternativas"....
 
Lo de las TV, internet y móvil en España es una vergüenza. Los precios son abusivos y no se dan cuenta que con precios económicos la gente no intentaría otras "alternativas"." Luego que somos un país tal y cual ...
 
Atrás
Arriba