• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Enhorabuena Sevilla FC

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
El Valencia hoy ha hecho un partidazo, pero se han comportado como marrulleros. Han dado una imagen paupérrima de fairplay.....

Lo siento Valencianistas, pero me alegro por el Sevilla.

Saludos.
 
Marrulleros ??? Fairplay ????

Comenta tambien el partido d Sevila socio..

Mi felicitación al Sevilla y a todos los sevillistas.
 
Felicidades a los sevillistas, un partido de infarto hasta el ultimo minuto.
 
:74::74::74::74:Lo que voy a tener que aguantar....¡qué potra tienen! Por Dios....Voy a ver si hablo con la bruja Lola y le pone dos velahhh negrahhh ya, la madre que los parió, si hace un mes iban a echar al Emery y ahora le van a poner un monumento..:61::61:
 
Marrulleros ??? Fairplay ????

Comenta tambien el partido d Sevila socio..

Mi felicitación al Sevilla y a todos los sevillistas.

Compañero, yo como sabrás de otros comentarios, soy blanco.

Pero una cosa si te digo, me ha dado vergüenza ajena el comportamiento final del Valencia; ordenando A Jonas que se tirara al suelo, tirando varios balones al campo, UNA VERGÜENZA para el fútbol.

Al cesar lo que es del cesar, y decir que el Valencia ha hecho un partidazo.

Saludos.
 
aguilarmercader dijo:
Pero una cosa si te digo, me ha dado vergüenza ajena el comportamiento final del Valencia; ordenando A Jonas que se tirara al suelo, tirando varios balones al campo, UNA VERGÜENZA para el fútbol

Compañero respeto tu opinión pero si ves futbol te daras cuenta q eso lo hacen todos los equipos y entrenadores sea quien sea ,te digo mas uno de ellos lo tienes en la final de champions y otra cosa te digo la orden la da el chivato de comentarista q tenemos x q en mi TV no veo a nadie q de ninguna orden vamos lamentable explotar esas tonterías contra un equipo y afición MALISIMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION.
 
Eso también es verdad...... También.

P.d. veo muuuuucho fútbol, casi enfermizo XD.

Saludos.
 
Para mis amigos los "Manolos" de Cuatro ;)

tumblr_n4xaiw8qZs1qaorn7o1_400.gif
 
Compañero respeto tu opinión pero si ves futbol te daras cuenta q eso lo hacen todos los equipos y entrenadores sea quien sea ,te digo mas uno de ellos lo tienes en la final de champions y otra cosa te digo la orden la da el chivato de comentarista q tenemos x q en mi TV no veo a nadie q de ninguna orden vamos lamentable explotar esas tonterías contra un equipo y afición MALISIMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

A que orden te refieres tu?

A la de tirar hasta tres balones al campo repetidas veces o incluso decirle a los camilleros de la Cruz roja que fueran bien despacio?
 
Todos tenéis una pequeña parte de razón:

- Los comentaristas incitan a la duda
- El Valencia dio PENA en cuanto a su actitud muuuuuy lejos del fairplay
- Todos los equipos (unos más y otros menos) pierden tiempo, pero porque muchos lo hagan no deja de ser VERGONZOSO

Visto lo de ayer, y sin ser simpatizante de ninguno de esos dos equipos, me alegré de la victoria del Sevilla.
 
Jajajaj estuvo espectacular el partido visto desde fuera.

Sobre lo de los recojepelotas tirando balones y perdiendo tiempo y tal, lo aprendieron bien del sevilla que es el referente en eso y desgraciadamente se esta extendiendo. Hay que castigarlo duramente para erradicarlo porque la imagen es bochornosa.
 
Retomo el hilo para volver a felicitar a los "palanganas" por la nueva consecución de su trofeo fetiche; y un gran recuerdo en este momento para Puerta......

Saludos.
 
Enhorabuena Sevillistas por esa europa ligue!!
 
Mi mas sincera enhorabuena al sevilla y a los sevillistas, disfrutarlo.
 
Y un carajo, coño....ahora no voy a poder dormir con tanto coche pitando....:63::63::52::108::74::74:
Potra tienen los mamones, se clasifican en los despachos y se llevan otro paragüero en los penaltis....Si es que.....
 
enhorabuena para todos los españoles jejeje , ya tenemos otra copa mas

saludos
 
arriba mi sevilla campeónnnnnn
 
Enhorabuena a todos los sevillistas.
 
enhorabuena. otro campeón!!!
 
Enhorabuena a los sevillistas y a todos los seguidores del futbol Español.
 

Temas similares

aguilarmercader
2
Respuestas
28
Visitas
3K
valmaca
valmaca
W
Respuestas
0
Visitas
1K
windsurfi
W
Migueli11500
Respuestas
13
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba