• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como puedo ver la programación EPG más allá del próximo programa

O

oscargeta

Amigo de Lonas
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos,


estoy intentando programar una grabación de un partido, sé que es esta tarde, pero por epg solo me sale el programa actual y el siguiente. ¿hay algún modo de que pueda ver los prohgramas de un canal durante todo el día, incluso el día siguiente??

Gracias!!!
 
tienes que configurar el plugin EPG refresh y te la descargara, si le das a INFO+amarillo te saldrá
 
como configuro el plugin EPG refresh?? primero debo bajármelo en la sección plugins??

por que si le doy a info+amarillo ahora me saln las opciones de epg múltiple o EPG sencillo, pero sigo sin poder ver más que el programa actual y el siguiente...
 
estoy en la configuración del plugin epgRefresh Version 1.0.0, ¿ahí hay alguna opción?
 
el scrip del mhw2 se edito con el notepad++ si nproblemas
 
gracias!! editado, pero nada.


alguien puede ver los epg de varios días en los canales HD???

Saludos y gracia por la ayuda!
 
Yo lo tengo desde hace un año perfecto, pero esta vinculado a la lista de canales.
Cada canal tiene una referencia que tiene que coincidir con el archivo .conf.
cuando llegue a casa te paso ni archivo y te hago un manualillo
 
brasmer!!! gracias!! pero finalmente lo he logrado!! sabes lo que pasaba, que como tengo varios canales repetidos el mismo en HD, en uno de ellos sí consigo ya la lista EPG.

El problema ahora es el siguiente. Me reproduce a tirones lo grabado!!! joerrr.. ¿no os pasa a vosotros??
 
brasmer!!! gracias!! pero finalmente lo he logrado!! sabes lo que pasaba, que como tengo varios canales repetidos el mismo en HD, en uno de ellos sí consigo ya la lista EPG.

El problema ahora es el siguiente. Me reproduce a tirones lo grabado!!! joerrr.. ¿no os pasa a vosotros??


a mi no
 
pues el cccam no me da ningún corte cuando lo veo en directo... es la versión 2.1.2 Es decir, que no es la emisión que iba con cortes...
 
pues el cccam no me da ningún corte cuando lo veo en directo... es la versión 2.1.2 Es decir, que no es la emisión que iba con cortes...
yo uso la 2.1.3 y graba perfecto tanto en hd como en sd
 
pues es problema de la grabación... sí, porque con el vlc media en el pc cortes igual...
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
23
Visitas
4K
Chango
Chango
C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba