• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Javier Villa estaría "encantado" de formar parte de Hispania

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
No pierde de vista su proyecto actual en el Mundial de Turismos
El piloto Javier Villa estaría "encantado" de poder formar parte del equipo Hispania Racing de Fórmula 1 en el futuro. El español, que actualmente disputa con BMW el Mundial de Turismos, está contento con su proyecto actual y prefiere no avanzar acontecimientos.

El piloto español de 23 años ya participó en 2007 en un test con el antiguo equipo BMW-Sauber, pero desde entonces se ha mantenido centrado en su crecimiento como piloto en categorías como la GP2 o en el Campeonato de GT, en el que participa actualmente.

Tras los rumores que han circulado en los últimos días acerca de sus conversaciones con el equipo HRT, Villa deja claro en una entrevista radiofónica con el programa Radioestadio del Motor de Onda Cero, que es un proyecto futuro que está 'en pañales': "Estos días se ha hablado mucho sobre el tema, obviamente por mi parte estaría encantado, pienso que puedo ser el primer piloto español dentro del equipo español de F1. Para mí sería muy importante, pienso que puedo aportar mucho al equipo".

"Tengo ganas de esperar a ver cómo se forma todo este cambio, cómo va el proyecto, qué fuerza puede tener y escuchar a ver qué nos cuentan y tomar una decisión con calma de lo que podemos hacer de cara a nuestro futuro".

Sin embargo, el español no quisiera precipitarse en su decisión sobre un proyecto en el que no hay un acuerdo serio: "Se está preparando, se está haciendo. De momento claro y serio todavía no. Me gusta tomar las cosas con calma esperar a ver cómo está y el día que se tome la decisión hacerlo con la cabeza fría y no con un caliente d epoder estar ahí".

Por el momento, y a falta de una negociación sólida, Villa prefiere centrarse en su trabajo actual con BMW en el Mundial de Turismos: "Nosotros estamos muy contentos con nuestro proyecto actual en el Mundial de Turismos con BMW. Obviamente, por mi estaría encantado, tendría muchas ganas de trabajar ahí dentro, pero quiero esperar a ver cómo se desarrolla".
Por África Rosaleny
 
Atrás
Arriba