• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas de grabación con CCCam 2.1.3

P

perikows

Miembro de Lonas
Registrado
19 Nov 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
problemilla, programando grabación con epg, dejando el aparato en reposo, no me graba canales sat codif, se registra la grabación pero salta y no me deja verla, en los demas canales y TDT va perfectamente...
no sé si con otra version de cccam se soluciona
tengo sólo LD 1.5 y CCcam 2.1.3 para leer mi abono, no he tocado nada de los archivos, esta todo tal cual viene en el paquete.
(he puesto este problema en otro post abierto, si no es correcto borra el que no corresponda)admin creo que esto tiene que ir en la sección cccam
gracias
 
Última edición:
Este tema ya esta tratado en otro hilo. Ponte la 2.1.2 y podrás grabar sin problemas.
 
lo he podido solucionar instalando TRRPlugin y sobre este el paquete de la 2.3.0, por que manualmente no habia manera...
por si a alguien le vale la solucion...
 
Este foro no da soporte al TRRPlugin, ni se quiere saber nada del * de su creador
 
...lo siento, no lo sabía, ni pretendia soprte al respecto, simplemente expongo como he solucionado el problema de la grabación, el cual me tenia ya loco sin conseguir una solución...(soy novato)
de todas formas indagaré por el foro, a ver que es lo que se opina por aquí de ese pluggin...

de nuevo mis disculpas,
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
1
Visitas
306
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
254
jmorecru
J
Atrás
Arriba