• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


consulta sobre utilizacion de cwshare ???

K

kingkong

Miembro de Lonas
Registrado
23 Sep 2010
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
hola tengo actualmente funcionando perfectamente un idbox800hd con mbox-news y querria utilizar en otra parte de la casa un dm500s clon, tambien con mbox la cosa esta en que ultimamente no estoy muy puesto en estos temas y tengo una gran duda, despues de cargar y configurar la correspondiente imagen que le meta a la 500s me valdra el mismo Cwshare que utilizo en la 800, tal cual esta ó tengo que cambiar algo.


EDITO: para aclarar y explicarme un poco mejor, los 2 receptores nunca se van autilizar a la vez y ademas utilizaran el mismo puerto del router, osea que solo estara conectado forzosamente 1 de los 2, la cosa es no estar moviendo aparato de aqui para alla, monta y desmonta cables.



gracias


saludos
 
Última edición:
hay dos formas con ip interna de cada deco o crearte otra cuenta dings para el otro deco una vez echo eso haces lo mismo que con la otra
 
hola y gracias por responder, te envie un privado si tienes a bien darme alguna respuesta que me aclare un poquitin el tema te lo agradezco.
esta mañana la he trasteado mogollon y me he leido de todo un poco y nada de nada no consigo claridad. realmente lo que quiero es hacer funcionar la 500 con el cwshare de la 800, nunca van a estar las 2 funcionando al mismo tiempo, ademas creo que aunque estuviesen no habria problema, ¿no?.
en el rooter he abierto puerto de la misma forma que me funciona la 800 en both.

saludos
 
yo lo he hecho comodices y a un estando las dos a la vez se ven bien pero las puse como dicen los compañeras con figurando con las ip de los decos y perfecto
saludos
 

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
884
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
522
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
470
Norvator
N
J
Respuestas
0
Visitas
485
josemanuel155
J
Atrás
Arriba