• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cables.xml

D

davidh

Miembro de Lonas
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
21
Reacciones
4
Puntos
14
Buenas, tengo contratado Oño en mi casa, pero quiero verlo en varias habitaciones de la casa. Total, he comprado el vu+ ultimo por el dvb-c, pero no tengo el fichero cables.xml
En mi zona se usa tarjeta y está al corriente de pago.
Alguien puede decirme de donde puedo sacar dicho fichero? O alguien que también tenga Oño puede pasarmelo?

Gracias y un saludo.
 
Holas,

yo tengo uno genérico, le digo que busque todo y aunque tarde mucho al final encuentra todo

un saludo
 
Holas,

yo tengo uno genérico, le digo que busque todo y aunque tarde mucho al final encuentra todo

un saludo


Buenas, te importaría pasarme el fichero o decirme de donde lo has sacado? Vale para Oño?

Muchas gracias :)
 
retomo el tema. por si alguien tiene el fichero o las frecuencias de OÑO tv

saludos
 
Atrás
Arriba