• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DUDAS Y PREGUNTAS

[FIRMWARE] 
A

agustinazo

Miembro de Lonas
Registrado
6 Jun 2014
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Quisiera que me contestaran a algunas dudas y preguntas.

En primer lugar alguien que tenga este deco y exponga que tal se comporta en general.

El Menú tiene la opción en Español.

Que tal se comporta por wifi.

Que firm recomendais.

Esto es todo por ahora.

Un saludo.
 
En primer lugar alguien que tenga este deco y exponga que tal se comporta en general.
el deco se comporta genial,va muy fluido tanto carga,como menus o zapeo

El Menú tiene la opción en Español.
si,viene en español

Que tal se comporta por wifi.
por wifi se comporta bien,el rato que lo tuve perfecto

Que firm recomendais
eso es facil,el de nuestro foro la ultima imagen lonas

si tienes cualquier otra duda,no dudes en preguntar
salu2
 
Yo mañana comentaré cuando me llegue y haré un vídeo como siempre.
 
Gracias djchen por tu respuesta.

Ahora se me ocurre otra pregunta, se puede confeccionar 'lista de favoritos'.

Saludos.
 
haber para resumirte,es un deco enigma2,le puedes poner imagen lonas,con lo cual lo mismo que puedes hacer con un vu+,gigablue,dreambox,etc...es exactamente lo mismo pero es otra mgran marca del mercado
salu2
 
Yo ya lo tengo y testeando con la imagen openLD en principio lo único que he notado y me ha chocado es que al cambiar de canales Españoles a Alemanes, es decir, con frecuencias diferentes de vertical a horizontal y 13 a 18v, se queda en negro y el tuner no rula aunque vuelvas al canal anterior español.
para que rule de nuevo has de reiniciar el GU.
pero no se si es de mi lista de canales o del deco ya que la imagen la he testeado en varios modelos diferentes
Gigablue, Vu+, y van de maravilla
 
Bien, me temo que es de la imagen.... probado con openspa perfe
 
Yo ya lo tengo y testeando con la imagen openLD en principio lo único que he notado y me ha chocado es que al cambiar de canales Españoles a Alemanes, es decir, con frecuencias diferentes de vertical a horizontal y 13 a 18v, se queda en negro y el tuner no rula aunque vuelvas al canal anterior español.
para que rule de nuevo has de reiniciar el GU.
pero no se si es de mi lista de canales o del deco ya que la imagen la he testeado en varios modelos diferentes
Gigablue, Vu+, y van de maravilla

Buenos días berrod, me podrías decir qué ImagenLD le has cargado a tu deco.

Gracias y, un saludo.
 
Yo ya lo tengo y testeando con la imagen openLD en principio lo único que he notado y me ha chocado es que al cambiar de canales Españoles a Alemanes, es decir, con frecuencias diferentes de vertical a horizontal y 13 a 18v, se queda en negro y el tuner no rula aunque vuelvas al canal anterior español.para que rule de nuevo has de reiniciar el GU.pero no se si es de mi lista de canales o del deco ya que la imagen la he testeado en varios modelos diferentesGigablue, Vu+, y van de maravilla
Vu+? Pues no se de donde habrás descargado para estos, por que la 2.4 no está disponible aún para los vu+ y si me apuras diría que para Formuler tampoco. Otra cosa es que hables de la 2.3...Aunque te comento que eso suele ser cosa de las emuladoras y no de la imagen.
 
Última edición:
Bien, os comento que mi testeo en los decos mencionados son todos con imágenes LD 2.3, (en ningún momento he comentado que fuera la 2.4) y solo me pasa con el modelo Formuler F3 y probado con versiones de CCcam 2.3.0 y 2.2.1, puede que sea fallo mio lo comento por si alguien ha detectado lo mismo
Gracias
 
Yo ya lo tengo y testeando con la imagen openLD en principio lo único que he notado y me ha chocado es que al cambiar de canales Españoles a Alemanes, es decir, con frecuencias diferentes de vertical a horizontal y 13 a 18v, se queda en negro y el tuner no rula aunque vuelvas al canal anterior español.
para que rule de nuevo has de reiniciar el GU.
pero no se si es de mi lista de canales o del deco ya que la imagen la he testeado en varios modelos diferentes
Gigablue, Vu+, y van de maravilla

Ummmm prueba con un CCcam.prio y en el CCcam.cfg activalo y ya me comentas.

Recibido y impresionado con el cacharrito, muy rapido de zapeo, de carga precio (Joer el patro lo ha ofertado a 99€ con iva y portes)
Solo puedo recomendarlo.
Un saludo
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
941
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
235
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
330
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
481
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
361
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba