• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


android

antonioer

antonioer

Colaborador
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
19
hola se puede meter andrid al XP Widows es que leido algo por ahi que parece que si pero no me lo creo ok. gracias
 
Que es lo que buscas exactamente? Instalar el Whatsapp en una maquina virtual para usarlo desde el ordenador?
 
si quiero instalar whatsapp gracias mikiapc
 
Yo la opcion que conozc es esta Run Mobile Apps on Windows with BlueStacks :: Mobile Apps on PC :: Mobile App Player for Windows | BlueStacks . Conozco una amiga que lo ha instalado includo añadiendo su numero fijo de casa (para el codigo de verificación puedes elegir que te llamen por telefono). Desgraciadamente yo no lo he usado, asi que slo peudo ofrecerte este video de youtube que espero que te sirva:



Por otro lado, el otro día leí una noticia de que habían sacado un programa sin necesidad de maquina virtual de android ni nada, no tengo referencias y nose cuanto durará funcionando, pero te lo dejo aquí por si quieres probarlo. Se llama "wassapp".

Downloads | Lowlevel Studios

Saludos y espero que te sirva ;)
 
mikiapc el programa de abajo que as puesto un enlace vale dinero ok.
 
Madre mia, que desastre xD. Que es lo que te dice exactamente, a ver si puedo ayudarte porque como te digo yo no lo tengo instalado.
 
El wassapp este creo que solo te sirve si pones un numero de telefono movil y si no lo que tienes que poner en la cotnraseña es el numer de IMEI del movil. Pero no puedes tener whatsapp en el movil y en el PC usando el mismo numero de telefono. Por tanto quizas solo te sirva la opcion de usar el bluestacks ese raro y añadir tu numero telefono fijo.
 
ya pero no puedo porque me pedira tambien contraseña no bluestacks pero este me pide 2GB deno se que pero yo de ram en el PC portati na da mas tengo 1,8GB
 
No te estará pidiendo 2GB de espacio libre en el Disco Duro? Al final voy a bajarmelo yo xDD
 
no por favor tengo libre 107GB que ol e mirao ahora
 
Pues compañero, me lo he bajado para probar y no tiene complicacion. Instalas el programa dandole a siguiente siguiente, una vez que termina se inicia automaticamente y te muestra una pantalla con aplicaciones entre las que se encuentra el Whatsapp que al pinchar se instala. Te dejo una carpeta con imagenes.

Bluestack - Minus
 
esto es lo que me pide:this application requires at least 2 GB of physical memory null null nu en español esta aplicación requiere al menos 2 GB de memoria física nu nulo nulo
 
Pues ahí me has pillado, porque como te digo a mi se me ha instalado todo sin ningun tipo de problema ni nada raro :S
 
vale pues muchas gracias no te preocupe ya lo intentare de otra forma a ver pero ya otro dia pero si encuentra tu alguna solucion me pones un MP Y buenas noches muchas gracias compi

saludos
 
pues yo lo acabo de instalar hace media hora e lo tengo funcionando lo que pasa es que quando lo conecto en el ordenador se me deconecta en el mobil
 
Pues ten cuidado fernandes61 porque si no me equivoco te puede salir un mensaje diciendote que ya está funcionando en otro dispositivo y blablabla
 
e que puede pasar mikiapc ? de momento lo estuve probando lo que pasa es que al conectar en el ordenador se me desconecta en el mobil lo contrario e nada mas
 

Temas similares

G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
N
Respuestas
2
Visitas
3K
niseo
N
S
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
davinchii
Respuestas
3
Visitas
483
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
1
Visitas
894
dumax
D
Atrás
Arriba