• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Mvision 260 Wifi

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elcobo56

Usuario Experto
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
2.271
Reacciones
1
Puntos
66
Compañeros, vendo este Mvision 260wifi, lo compré el 5 de Agosto del 2013,tiene solo un año, el precio ronda los 90 euros con los portes pagados, las fotos estan con su mando original, claro.







Foto1644.jpgFoto1641.jpg
 
Factura? Garantia?
 
Si claro, tengo la factura y garantia por dos años, pero eso no se pone aqui, no?, viene nombre y domicilio mio, el que se interese que me lo diga, és así? si no que más hay que poner a la vista de todos? solo pregunto, eh??
 
Solo debes poner si tienes factura y si tiene garantia
 
Si, si las tengo, si alguna persona se interesa se las proporciono...
 
Te he enviado un privado.
 
Ok mapkiller
 
Señores moderadores, cumpliendo las normas del foro aviso de que ya he vendido el Mvision 260wifi a un forero de aquí, lo digo por si quieren cerrar el hilo...gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
11
Visitas
3K
Muro
M
toro
Respuestas
0
Visitas
514
toro
S
Respuestas
1
Visitas
856
mariotor
M
C
Respuestas
2
Visitas
965
caphowdy
caphowdy
xexu81
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
769
xexu81
xexu81
andysev
Respuestas
7
Visitas
3K
valmaca
valmaca
Atrás
Arriba