• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


De la Rosa admite que el despido de Sauber 'duele'

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 596
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El español admite que con patrocinadores fuertes, aún estaría en la F1

Pedro de la Rosa corrió con el equipo suizo en 2010 hasta el Gran Premio de Italia del pasado mes, después del cual fue reemplazado para las últimas cinco carreras por Nick Heidfeld. Sauber aseguró que tomó la decisión con el fin de evaluar el verdadero ritmo del C29 motorizado por Ferrari.

De la Rosa ha declarado a la radio española 'Cadena Ser' esta semana que charlará con el suizo de 67 años tras el final en Abu Dhabi "para ver si fue la decisión correcta". Admite que la explicación de Sauber de que fue la consistencia de de la Rosa la que motivó la decisión le hirió. Aunque también indica que el alemán Heidfeld es un "buen piloto", aunque "la diferencia de calidad entre todos en la pista es muy pequeña".

El piloto de 39 años también reconoció que el ocupante del otro Sauber, Kamui Kobayashi, es mucho mejor de lo que piensan muchos y añadió que si él mismo hubiera tenido patrocinadores fuertes, "estaría aún ahí".

En la lucha de tres carreras por el campeonato, De la Rosa señaló a su compatriota Fernando Alonso como claro ganador: "No sé si es mi cabeza o mi corazón quien habla". También apuntó que el trazado del circuito de Corea parece mixto, con las secciones más enrevesadas que favorecen a Red Bull y la ventaja de Ferrari en las largas rectas.
Redacción - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba