• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen con emus

Z

zulora

Amigo de Lonas
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
hola, busco ayuda. una imagen preparada para leer la card local nagra3 que tengo. tengo los datos, b k y r s a. no se que romXXX es, ni ACXX ni DT08, estos datos no se lo que son. informandome un poquito he llegado a la conclusion de que necesito sbox para leer la card en mi dm500. y cccam para compartir. mi actual imagen gemini no me permite descargar ninguna emu del server, esta vacio de emus. alguna imagen ya preparada con estas emus? o alguna imagen limpia, donde pueda descargar las emus desde addons?

pd: mi deco es un clon (necesitaria imagen sin bomba), y sintonizador de cable.
 
Última edición:
Atrás
Arriba