• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema clon dreambox

R

roka21

Miembro de Lonas
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
12
Wenas amigos tengo una antena con motor y no consigo moverlo a cualkier satelitee con clon dreambox,si alguien me puede ayudarr
 
Funciona el motor???
 
Wenas amigos tengo una antena con motor y no consigo moverlo a cualkier satelitee con clon dreambox,si alguien me puede ayudarr
as mirado si le llega corriente al motor,si se enciende la luz,que ahy debajo,si es asi,supongo que al ser clon la fuente no es original,si es asi.a avido muchos problamas,por eso,no tiene, algunas ,suficiente amperaje,ya nos diras,saludos
 
es un cubibox 500s esque se menea acia el horbit pero luego para volver a astra pongo un canal de astra y sale un mensaje orientando acia astra pero no cambia la antena ni se meneaa
 

Temas similares

C
Respuestas
4
Visitas
995
A
A
Respuestas
1
Visitas
822
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
7
Visitas
5K
perikote29
P
B
Respuestas
9
Visitas
1K
bruguilis
B
Atrás
Arriba