• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como activar el display

A

alonsdiaz

Colaborador
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
79
Hola a todos,
Trasteando con el mando ha desaparecido la información de la pantalla canal,horario etc.
Sabéis que ha podido pasar
Gracias
 
pregunta:

seguro que no te has equivocado y le has metido una imagen del SE en vez de la correcta para el UE???

lo digo porque he leido que algunos le ha funcionado todo menos el display
 
he metido el boot correcto,
Anteriormente había escrito un post que no lo podía cargar,
Posiblemente que haiga cargado y se haiga desactivado el display ?
No entiendo nada
 
Tiene toda la pinta de que le has metido la imagen de la versión SE del gigablue. De todos modos en menú Configuración (no se exactamente la ubicación) tienes una opción que se llama VFD_Giga (o algo así) en el que puedes modificar ciertos aspectos de la pantalla del deco.
 
Gracias,
El boot es el correcto el que intento cargar pero no me se carga el display a vuelto a visualizar por si solo
Gracias
 
Lo que no logro ver en el UE es la opcion de quitarle brillo al display, en cambio en el quad si lleva la opcion de display settings. Supongo que traera esa funcion.
 
Última edición:
Gracias,
El boot es el correcto el que intento cargar pero no me se carga el display a vuelto a visualizar por si solo
Gracias

Te estan diciendo la imagen, no el boot (son 2 cosas diferentes)
 
ya, estoy hablando del boot realizando los pasos que me comentan el display no hace nada
 
Hola a todos
Continuo sin que el display se active he puesto la ultima imagen de lonas LD 1.5
El display en negro no sale ninguna información me podéis ayudar
Gracias
 
Hola a todos
Continuo sin que el display se active he puesto la ultima imagen de lonas LD 1.5
El display en negro no sale ninguna información me podéis ayudar
Gracias

Desenchufa de la corriente y enchufa corriendo, así se me solucionó a mi en el quad con la 1.3, el display en la 1.5 funciona perfectamente
 
lo he hecho pare nada continua desactivada
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
1
Visitas
1K
Andreseinma
A
C
Respuestas
18
Visitas
1K
cabezadepollo
C
C
Respuestas
3
Visitas
660
Javilonas
Javilonas
Mingui
Respuestas
15
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Atrás
Arriba