• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dream stream e2

marky

marky

Usuario Avanzado
Registrado
24 Abr 2007
Mensajes
514
Reacciones
0
Puntos
39
programa para ver la dream en el pc y demas tambien con idioma español
 

Adjuntos

marky tene alguna configuracion especial???manual si es asi es bueno que la pusieras ya que colgastes este programa muxa peña preguntara... saludos
 
No bokeron_fumao, pones la ip y poco mas, yo ya he probado, va bien, muy comodo pero a ver si alguien confirma lo que yo sospecho y es que con vlc tengo algo de mayor calidad de imagen.

Saludos.
 
no solo poner la ip de la dream y esperar unpoco que cargue y ok.
 
va perfecto jjejejejeje
 
A mí se me queda el programa minimizado en la barra de tareas de Windows 7 y no puedo maximizarlo de ninguna manera.

Lo escucho pero no puedo verlo.

A ver si alguien me ayuda...

Salu2.
 
wenas ami me pasa algo parecido que a keviar en win7. ami me pasa que lo instalo meto la ip y arranca el programa lo escucho pero no lo veo y la barra que carga como cuando entras en interner nunca llega al fin! a demas se queda el pc como blokeado! ademas el boton que tiene la dream de apagar y encender parpadea todo el rato eso no se si es normal. saludos
 
Última edición:
wenas ami me pasa algo parecido que a keviar en win7. ami me pasa que lo instalo meto la ip y arranca el programa lo escucho pero no lo veo y la barra que carga como cuando entras en interner nunca llega al fin! a demas se queda el pc como blokeado! ademas el boton que tiene la dream de apagar y encender parpadea todo el rato eso no se si es normal. saludos

Lo del botón rojo de apagar y encender parpadeando es normal cuando haces streaming. Lo raro es todo lo demás (lo de que se quede minimizado,etc, etc, etc.)
 
ami meda error de noseque de url con la ip de mid ream y el `puerto 80 mesale en ingles y no lo entiendo apenas na jajajaja
 
A mí se me queda el programa minimizado en la barra de tareas de Windows 7 y no puedo maximizarlo de ninguna manera.

Lo escucho pero no puedo verlo.

A ver si alguien me ayuda...

Salu2.

Idem con patatas,hay q configurar algo en la dream??saludos
 

Temas similares

V
Respuestas
3
Visitas
399
vittoriosat
V
S
Respuestas
1
Visitas
252
Sdarh
S
M
Respuestas
1
Visitas
322
miguelincapi
M
P
Respuestas
0
Visitas
819
pedrako
P
Atrás
Arriba