• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ibox800HD pierde la configuracion al desenchufarla

pavo2k

pavo2k

Amigo de Lonas
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, esta vez os escribo para saber si a alguien le pasa lo mismo. Mi dm800, cuando se va la luz, despues no arranca se queda colgada en el arranque y tengo que volver a instalarle la imagen con todo lo que eso conlleva. Si la reinicio desde el mando no pasa nada. Ademas no se hacer backup como en la dm500 ke kon flaswizard era muy facil, probe a hacerlo por telnet y lo hizo pero no bien porque pesa 6 megas y las imagenes alrededor de 40.
Quiero saber si a alguien mas le pasa.
 
Eso no es normal, yo cuando la apago siempre lo hago tirando de el cable y sin problemas.

Suena a imagen corrupta, deberias de meter otra vez la imagen, o hacer un hard reset.

Saludos.
 
la imagen no es pk ya e probado con varias y kada vez ke se va la luz, vuelta a empezar.
 
pues ami nunca mepaso eso y mira que sema io veces la luz...anose que me alla pasado algo con la imagen suena raro eso..
 

Temas similares

pavo2k
Respuestas
0
Visitas
435
pavo2k
pavo2k
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
marky
Respuestas
18
Visitas
3K
vimamavi
V
S
Respuestas
19
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
helmago
Respuestas
3
Visitas
3K
seraser
S
helmago
Respuestas
2
Visitas
1K
mapuchi1972
mapuchi1972
Atrás
Arriba