• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cómo se sale de la grabación

Consulta 
4car0

4car0

Aprendiendo... Testeador
Colaborador
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
19
Pues eso compañeros. Anoche por primera vez programé el Gigablue y me hizo la grabación perfectamente. Nada de congelación ni nada por el estilo, todo bien. El problema vino cuando terminé de ver lo que había grabado, no sabía como salir de alli y volver a ver un canal cualquiera. Seguro que es una chorrada, pero no daba con la tecla.

Alguien me lo puede aclarar.

Gracias

Salu2.
 
con la tecla exit ha mi me sale sin problemas, otra cosa es que se te quedara el deco tonto...
 
o el mando sin pilas...:45::45:
 
††LUCIFER††;311111 dijo:
con la tecla exit ha mi me sale sin problemas, otra cosa es que se te quedara el deco tonto...

Que va, con exit no salia. Tuve que apagarlo y encender de nuevo.

A lo mejor se quedó tonto, como tu dices. No se.

Salu2
 
Probad volviendo a apretar el botón rojo de grabación. Eso te lleva a la pantalla del listado de grabaciones programadas y donde esta grabando apretáis ok para parar. A mi me funciona.
Salu2
 
Atrás
Arriba