• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cargar imagen en dreambox+ original

A

antoniocartucho

Amigo de Lonas
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
20
hola compañero esta mañana me an traido la dreambox500+ original de electronica suiza tengo un problemilla es la primera vez que tengo este aparato con el que tenia antes


cargaba la imagen correctamente co dreamup 1.3.3.4 he intentado cargar la imagen le doy a flas y no me sale la opcion flasherase ni nada ni hacer pig ni backpun nada


he intentado metersela por flaswizar y si me entrar en las carpetas donde tengo las imagenes me deja cargar la imagen la carga en la dream se ve como se esta cargando se


carga desenchufo de la de la corriente la buelbo a enchufar empiezan ha parpadear la luz verde y roja se tira vastante rato no paran pero en el televisor sale sin señal ayuda


alguno que me explique con un manual como cargarla he intentado istalar la image modelonas v10 cccam o nesecita otra estaria interesado en una que lleve cccam ya

istalada gracias por todo
 
Recien comprada y te da problemas?
llévala a la garantía
 
El metodo es sencillo, la primera vez usa DreamUP si, pero activa la Opcion USE NETWORK y en Box IP le pones una IP a la dreambox.

Luego cuando le des a connect e inicies la dreambox, te dira Serial HTTP initializing, pues solo tienes que abrir el navegador, escribir en la barra de direcciones http://laipdetudeco/

y darle en UPLOAD FIRMWARE. que la carga apenas tarde 1 minuto en flashear. Y listo. Para acabar, cuando llegue al 100%, presiona el boton frontal de tu DM500+ y se reiniciara.


Ya las proximas veces que cargues imagen puedes usar el segundo metodo:

1º enchufa la dreambox a la corriente
2º nada mas enchufarla pulsa el boton frontal del deco
3º las luces parpadearan todo el rato, alternandose roja y verde.
4º accede al deco con la IP en el navegador http://ipdetudeco/
5º le das a upload firmware y carga la imagen
6º cuando llegue a 100% pulsa el boton frontal del deco para reiniciarlo
y listo
 
ok compañero todo en regla mi maquina esta funcionando ya he cargado la imagen por dreammump el problema estaba en que las imagenes nabilo lo las admiten porque

no tienen el formato I.N.F una preguntita la copia que tenia echa de la ibox500 el cccam.cfg de mis peers puedo cargarla directamente del ordenador a la dreambox500plus

porque he tenido que hacerlo a mano y no veas que panzon esta maquina sabes si hay que reiniciarla muy a menudo si hay que hacerlo donde tengo que poner los scripts

stamby y reebot en script y como hacerlo gracias por todo y es una pasada la y magen arkade v2
 

Temas similares

G
Respuestas
8
Visitas
5K
Mireto
Mireto
lavadoras
Respuestas
16
Visitas
3K
orujillo
orujillo
J
Respuestas
2
Visitas
628
toro
P
Respuestas
3
Visitas
1K
Pere.dm
P
G
Respuestas
0
Visitas
2K
gasfer
G
Atrás
Arriba