• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mal dia

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]-Un tío va por la calle y se encuentra a otro atado a una farola: -Pero hombre, que te ha pasado! -Pues ya ves, que ha venido una panda de macarras, me han empezado a pegar con una barra de hierro, me han tirado, me han pisado la cabeza con una botas militares, me han robado las pelas que llevaba y me han dejado aquí. -Y no te han dado por culo? -No, no, gracias a Dios no me han dado por culo. -Pues macho, hoy no es tu día... (bajándose los pantalones)
:53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53:
[/FONT]
 
jajajajjajaajjajaja,pa,que se calle jajajajjjjjjjjaaaa:53::53::53::53::53::109::109::109:
 
:53::53::53::53:hay dias que mejor no salir de casa y si sales la vate el culo jajajaj porque nunca sabes que te van a meter
 
:53::53::53::53::53::53:osti pos menosmal q es su amigo jajajajajajajaajajajajajaja cagateeeeeee jajajaaj:109::109::109::109:
 

Temas similares

B
Respuestas
3
Visitas
863
Orlando
Orlando
F
Respuestas
8
Visitas
700
Pepehabana
Pepehabana
N
Respuestas
31
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
P
Respuestas
7
Visitas
4K
Propi
P
Atrás
Arriba