• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Limite de grabación 1Gb

R

recman

Usuario Registrado
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Un saludo,llevo ya bastantes meses con la imagen Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Mbox + Cccam + NewCS funcionando de manera genial,el otro dia me anime a compartir el disco duro del pc con la dream para grabar alguna peli y quería preguntaros algo.
En la opción timers para programar una grabación,de las tres posibilidades DVR,NGRAB y ZAP solo me funciona DVR,las otras dos cuando llega la hora de ponerse a grabar no hacen nada,y luego tambien me he dado cuenta que tiene un limite de grabación de 1gb,al llegar el fichero generado a ese tamaño se acabo la grabación aunque tu le hayas programado 3 horas de grabación,y con 1gb no me da ni para grabar una peli de 90 minutos.
¿Alguien me puede decir el porque?,no se las diferencias entre DVR,NGRAB y ZAP,mienras me vaya uno me conformo,pero lo del limite de grabación capado a 1 gb es una faena bestial,me da practicamente solo para grabar 1 hora.
Pues nada más,a ver si me podeis ayudar y gracias.

Publiqué hace 3 semanas lo mismo en el hilo de la imagen,pero he leido a lonas diciendo que lo hagamos mejor aquí,he intentado borrar el anterior y no se puede o no se,si algún admministrador quiere borrarlo así estará mas limpio el hilo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba