• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


algun informatico que me ayude

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
tengo una impresora hp desjeck f2480 de las que llevan scaner la impresora se comunica con el pc por usb el problema es que ni en window7 ni nada no consigo que funcione le instalao los driver de la web y no conecta haber si alguien sabe la formula para instalarla que estoy aburrido
 
Ya te dije que si no funcionaba en linux es por que algo pasaba.... ahora que estás en windows la pelas por mamona jajajaja
 
si si que es una mamona,
que se pelee
ahora vas y la cascas
saludos
 
Has probado otro cable???? has probado otro usb????
 
vaya banda de mamonesssssssssssss
 
Ya te dije que si no funcionaba en linux es por que algo pasaba.... ahora que estás en windows la pelas por mamona jajajaja

Si es que no me ace caso el morito xDD
 
Le has metido el PIN? :53::53::53::53::53::53:
 
c3370-simpsons_nelson_haha2.jpg
 
Tiomoro esta como el segundo vídeo.:53::53::53::53:
 
jajaj impresora calamar jaajaj vaya rebote se piya el compi, tio moro si te bajas los ultimos drivers para win7 y no funca o es el cable , el usb o tira la impresora compi
 
jajaj impresora calamar jaajaj vaya rebote se piya el compi, tio moro si te bajas los ultimos drivers para win7 y no funca o es el cable , el usb o tira la impresora compi

Eso ya se lo he dicho, pero no se ni si lo ha intentado, otra buena solucion es el primer video.:53::53::53:
 
Hola, pero donde no te funciona, en windows 7? en xp te funciona?? si solo funciona en xp el problema son los drivers. Es una impresora vieja o es nueva? es windows 7 x86 o x64?? etc...
 
pero el ordenador la reconoce¿? si la reconoce es tema de drivers yo te los puedo enviar pero solo el controlador y lo pones manualmente no automatico desde instalacion desde ubicacion...
un saludo
 
ya la e tirao cierro el tema gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba