• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


para que sir ve este firmware black hole

Bisdebez

Bisdebez

Amigo de Lonas
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
buenas ota vez no soy un ingeniero electronico, ni un programador ni nada que se le parezca. me gustaria saber si algun miembro de este foro podria explicarme o redireccionarme a algun subforo para que sir ve este firmware black hole....muchisimas gracias
:102:
 
Re: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

buenas ota vez no soy un ingeniero electronico, ni un programador ni nada que se le parezca. me gustaria saber si algun miembro de este foro podria explicarme o redireccionarme a algun subforo para que sir ve este firmware black hole....muchisimas gracias
:102:

Hola, que deco tienes? Blackhole es una imagen para cargar en el decodificador. para que me entiendas, tu en tu tele o tdt, veras en el menú y opciones que tienes lista de canales, menu, busqueda de canales, veras tambien en el canal en que estas y veras la programacion que tiene..... no se como explicartelo, pues imagina que en tu tele tienes el menu como lo tienes ahora y si cargas una imagen en tu tele que no es la que trae original veras que el menu y la manera de salir las opciones es diferente a la que tenias, pues has cambiado de imagen, por decirtelo de alguna manera... jeje
es como el tuning en los coches, de lo que trae de serie luego les personalizan..
 
Re: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

erik sinceramente....gracias por contestar y dedicarme un minuto. tengo un openbox s9 nuevecito y no le saco ningun partido...no se como aprovecharlo me dejo los cuernos intentandolo pero no entiendo tanto tecnicismo. entro en el foro y no encuentro nada ni nadie que me oriente para sacar mas partido de mi deco. alguna idea? gracias a todos y a ti erik
 
Re: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

y que exactamente lo que quieres hacer con tu deco, Bisdebez??
 
Re: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

erik sinceramente....gracias por contestar y dedicarme un minuto. tengo un openbox s9 nuevecito y no le saco ningun partido...no se como aprovecharlo me dejo los cuernos intentandolo pero no entiendo tanto tecnicismo. entro en el foro y no encuentro nada ni nadie que me oriente para sacar mas partido de mi deco. alguna idea? gracias a todos y a ti erik

Pues estas en el foro que tienes que estar... jeje aqui si que hay soporte para ese deco aqui Openbox ahi echa un vistazo y pregunta: que imagen tengo que poner en el openboxs9 y como inslalarla , yo no se como va ese deco porque nunca he tenido uno de esos pero hay pregunta como empezar con el openbox y al principio se te hara todo un mundo pero cuando lleves un par de semanas dandole vueltas lo irasentendiendo.. jeje Si no entras por este enlace entra por Foro - receptores satelite linux - openbox.
Este es el apartado del deco Vu+Uno
Suerte
 
te creo un tema con tu duda y es su sección.
 
Re: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

montxinho gracias por interesarte..basicamente sacarlo de la caja y usarlo. me lo compre por que creia que podria usarlo como client pero no encontraba los servidores...tras varios intentos desisti y lo volvi a empaquetar.
eso hasta hace dos dias que recibi un correo en el que se me pedia una opinion para reabrir un hilo sobre cardsharing, pero mi gozo en un pozo.
amigo solo pido paciencia y que posibilidades tengo de usar mi deco para mi provecho. estoy abierto a todas las posibilidades. gracias
 
grcias por la ayuda prometo ponerme las pilas de nuevo. gracias
 
Re: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

ademas es el de el patrocinador electronica hispalense....
 
Lo 1º black hole no es tu amigo piensa que tu tienes un video beta y estas intentado buscar cintas vhs para tu video no puede ser necesitas un firmware o sistema operativo para tu deco no vale cualquiera y menos con este deco bien el deco según viene de fabrica no tienes que hacerle mucho salvo meterles unas lineas de conexión con un servidor decente y poco mas pero nada de cambiarle el firmware completo no es que no se pueda sino que no te lo recomiendo y mucho menos pienses que este deco puede hacer de server por que no puede "SERVER= tener una card de abonado y transmitirla ataver de tu red local o Internet a tu casa de la playa"
CLIENTE=ya tienes un server en tu casa y el la playa pones este deco para poder ver tu abono pero nunca podres redistribuir desde este deco tu bono desde tu casa de la playa
 

Temas similares

mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
602
mochuelillo
mochuelillo
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
3
Visitas
1K
Iberlnd
I
alejmart
Respuestas
0
Visitas
857
alejmart
alejmart
M
Respuestas
0
Visitas
585
migueldebadia
M
Atrás
Arriba