• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con cccaminfophp DT6

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juaniyoalm

juaniyoalm

Amigo de Lonas
Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, tengo un problema con el cccaminfophp y es que cuando la dream hace reboot e inicio el cccaminfophp este se vuelve loco y me dice que cccam esta encendido 4956 dias xD. Cuando reinicio las emus se pone bien pero al hacer reboot se vuelve loco y como tengo el cron manager programado para el reinicio automatico pos siempre esta igual. Ya he probado a borrar la carpeta de la IP de cccaminfophp y nada sigue igual, he borrado los archivos temporales y todo eso y sigue igual, solo pasa al hacer reboot. Alguien sabe que puede ser? ya no se que hacer. Un saludo
 
Hola juaniyoalm, ya lo estamos tratando desde hace algún tiempo en este hilo http://www.lonasdigital.com/cccam-807/cosa-rara-con-cccaminfophp-49830/

P.D- La búsqueda es tu amiga ;)

P.D2- Vale, he visto que has publicado en el mismo hilo ayer... ¿tanta prisa corre como para abrir un hilo aparte?


Pues la verdad es que si porque le active el cron hace poco y la verdad no se si esta funcionando bien porque por las mañnas no puedo mirar desde cuando lleva activado por el cccaminfophp.
Tambien vi que en el otro post lo han solucionado algunos pero al no tener la misma imagen pues no se donde se ubican los archivos de los que hablan, siento abrir este hilo ``repetido´´ pero esque ya no se que hacer, diculpenme y cierrenlo si no lo ven apropiado. Un saludo
 
Tranquilo hombre, no lo dije con ningún tipo de acritud (discúlpame tú, igual me lo he tomado yo con ella jajaj).
Solo era con el ánimo de tener todo recopilado en un sitio, para que si alguien en un futuro tiene el mismo problema... no sea otro problema añadido el encontrar dónde se ha tratado.
Lo que se ha comentado en otro hilo es más un "parche" para los Gigablue, pero el problema de raiz tiene que venir posiblemente del proceso de actualización de tiempo del Network Time Protocol (ntp); debe haber algo que le impide sincronizarse en tiempo y forma.
 
Última edición:
Tranquilo hombre, no lo dije con ningún tipo de acritud (discúlpame tú, igual me lo he tomado yo con ella jajaj).
Solo era con el ánimo de tener todo recopilado en un sitio, para que si alguien en un futuro tiene el mismo problema... no sea otro problema añadido el encontrar dónde se ha tratado.
Lo que se ha comentado en otro hilo es más un "parche" para los Gigablue, pero el problema de raiz tiene que venir posiblemente del proceso de actualización de tiempo del Network Time Protocol (ntp); debe haber algo que le impide sincronizarse en tiempo y forma.

Nada tranquilo jej.
Yo tambien pense que fuese problema del NTP pero entonces porque al reiniciar solo Enigma2 se pone todo bien?? solo pasa al hacer reboot.... que raro
 
Es solo mi opinión, pero si no estoy desencaminado ntp no se "re"-inicia con restart enigma.
Al ejecutarse como demonio solo le afecta el reinicio completo del sistema, en lo referente a actualizar la hora digo.
En el caso del Gigablue, a mi me huele que el servicio Samba tiene algo que ver...
 
Pues no se, haber si alguien sabe como solucionarlo..
 
Cerrado por estar comentandose en otro post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba