• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me abre canales HD digital +

J

juanraesalua

Usuario Registrado
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas hace poco que me aventure a montar una 800 HD en mi 2 vivenda, sin embargo solo he conseguido poder abrir los canales que no son HD y me voy a volver loco. Tengo montada la ultima imagen dream elite modificada por lonas y utilizo ccam 2.1.4, haber si alguien me puede echar un cable ya que estoy un verde.

gracias
 
Buenas hace poco que me aventure a montar una 800 HD en mi 2 vivenda, sin embargo solo he conseguido poder abrir los canales que no son HD y me voy a volver loco. Tengo montada la ultima imagen dream elite modificada por lonas y utilizo ccam 2.1.4, haber si alguien me puede echar un cable ya que estoy un verde.

gracias

Por favor lo primero que deberias hacer, es pasar por presentaciones y saludar al foro y para que te saluden a ti, lo segundo seria que te leas las normas, para evitar despues lios y digustos, y ya despues si, posteas lo que quieras que seguro que algun compañero te ayudara, de todas formas te recuerdo que el sharing es ilegal si no es que es para verlo en tu casa de la playa, saludos.
 
Perdon por lo de la presentacion, no habia caido, en cuanto a lo que comentais si tengo el abono completo con los hd incluido y es para mi 2 vivienda aunque no esta en la playa:41:,
 
Vamos ha ver, en primer lugar considero que este post no deberia de ir en esta seccion, mas bien deberia de ir en la seccion Ccam, pero bueno como eres nuevo con el deco y me tienes en dudas si el tema es en referencia al deco o al cccam lo dejaremos aqui.

Lo primero e slo primero, Tienes conectado el deco 800 Hd mediante un cable dvi hd? vamos el que trae en la caja. Imagino que si.

Lo segundo el Ccam.cfg no tiene ninguna configuracion especial o parametro para poder ver o dejar de ver los hd.

Con lo cual, Yo creo mas bien que tu abono tiene Hd ( que conste que no afirmo, si no que creo que es el problema).

Estas seguro que tienes el tema de los Hdcontratados?

En el Cccampfp.info en la pestaña proveedores que te pone en hop1 y en hop2 en el provider 181x????

x=0

Saludos.
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
tonywallace
Respuestas
21
Visitas
14K
valmaca
valmaca
A
  • Cerrado
Respuestas
8
Visitas
2K
Mireto
Mireto
F
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
fosquito
F
Atrás
Arriba