• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como Meter los Drivers

A

alonsdiaz

Colaborador
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
79
Hola de nuevo,
al querer meter los drivers con el programa Dreambox Control en el punto donde se ha de meter el archivo dvd.ko y le das a permisos 644
a que se refiere a mí no me sale ninguna opción a dar dichos permisos voy muy perdido me podéis ayudar

gracias
 
tienes que darle al boton derecho sobre el archivo que quieras darles los permisos, seleciona la ultima opcion y le das los permisos 755

saludos
 
Hola de nuevo,
al querer meter los drivers con el programa Dreambox Control en el punto donde se ha de meter el archivo dvd.ko y le das a permisos 644
a que se refiere a mí no me sale ninguna opción a dar dichos permisos voy muy perdido me podéis ayudar

gracias

Entra por FTP (no uses DCC) te vas a la ruta donde va el archivo dvb.ko y lo machacas encima de el otro y ya está, reinicias sin mas, por defecto está a 644
 
Gracias ya lo he podido cargar el deco también a reiniciado
Pero porque no veo luz solo veo los libres
He instalado el boot 08/08/2012 la imagen 1.4 y los últimos driver hay alguna cosa que se me ha olvidado ¿ me podeis echar una mano
Gracias
 
Gracias ya lo he podido cargar el deco también a reiniciado
Pero porque no veo luz solo veo los libres
He instalado el boot 08/08/2012 la imagen 1.4 y los últimos driver hay alguna cosa que se me ha olvidado ¿ me podeis echar una mano
Gracias


8 del 8? ese es viejo, empieza por meter este http://archiv.openmips.com/gigablue-ue-cfe-20120831.zip la imagen 1.4 olvídate de ella que tiene un error muy gordo, ya estoy trabajando en la 1.5.

El tema de no ver luz... ¿has probado a poner la tarjeta de abonado al contrario? es decir con la chapa para el lado contrario...
 
gracias lonas
el enlace que me pones que es el Boot ?? veo que tiene muchos archivos el anterior ternia 2
sobre la imagen cuan me aconsejas que le ponga

Gracias por todo
 
no consigo ver la luz solo libres me podeis ayudar

gracias
 
Danos mas datos de que emu tas usando,algo que podamos saber que te pasa
 
he metido el boot que lonas me recomendo la imagen ld 1.2 y los ultimos driver

gracias
 
y me funcionara ,puse la 1.4 y me comentanste que tiene un error grabe y hace unas horas le he puesto el 1.2 al pedir ayuda y ninguno me contesto opte por ponerle el 1.2 o tengo que instalar algo mas para poder ver la luz

gracias
 
y me funcionara ,puse la 1.4 y me comentanste que tiene un error grabe y hace unas horas le he puesto el 1.2 al pedir ayuda y ninguno me contesto opte por ponerle el 1.2 o tengo que instalar algo mas para poder ver la luz

gracias

Por eso ha salido la 1.5 que solucionaba los errores de la 1.4 y es la que te recomiendo que pongas,

referente a la luz ya te he dicho que revises la tarjeta de abonado que igual la tienes al contrario.
 

Temas similares

G
Respuestas
2
Visitas
1K
gratisa
G
H
Respuestas
4
Visitas
984
ioxusma
ioxusma
M
Respuestas
1
Visitas
605
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
0
Visitas
363
mc-simo71
M
M
Respuestas
0
Visitas
977
muglio
M
Atrás
Arriba