• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


spark y mcs ayuda

J

jrflive

Miembro de Lonas
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
ola,
al final e dechado el enigma2 y voy usar la spark.
tengo una tarjeta blanca y tengo los datos y me gustaria usar con este deco. en mi azbox funciona bien con los datos.

Y puesto el plugin mcas y me reconoce la card, pero pone que falta la boxkey y rsa, las tengo aqui pero no se donde meterla.
llevo 2 dias ya con este y e buscado por tolos lados alquien me puede decir donde tengo que meter los datos de mi tarjeta para usar el mcas.

gracias
 
los alemanes que tienes nagra3 usan sus tarjetas con el mcas, ellos como sus tarjetas tienen todas la misma boxkey y rsa con activar el plugin wl.. ya le funciona la card porque ese plugin les pone los datos de la tarjeta.
Pero claro eso a nosotros no nos sirve ya que nuestras tarjetas llevan todas datos diferentes, y tenemos que meterle nosotros la boxkey y rsa de nuestra tarjeta.
Alquien me podia decir o sabe donde esta el fichero para meter los datos, los datos los tengo que con oscam la uso pero para usarla con mcas nose donde hay que meterlos.

saludos
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
486
juandiegomu
J
J
Respuestas
9
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
T
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
0
Visitas
1K
jesemu
J
Atrás
Arriba