• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿ que protocolo es el mejor enlazar deco i vps?

P

pacacitti

Usuario VIP
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
hola me podéis decir que protocolo es el mejor para enlazar oscam del deco con el de vps
saludos
 
sin duda Ncam de lonas
 
hola, se puede tener una nline de ncam de blanca i otra nline de ncam de viacces ??
saludos
 
hola, se puede tener una nline de ncam de blanca i otra nline de ncam de viacces ??
saludos
Sin problemas compañero,lo unico crear un reader para la card de viacces,para la blanca ya te viene creado,un saludo
 
hola , lo que me comentas hacer un reader en oscam del deco i despues un user para enlazarlo con el vps verdad , pero ahora tengo en config 2016@1810:000000,004001 que es de blanca , donde configuraria la viaces ?
mucahs gracias
 

Temas similares

J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
D
Respuestas
6
Visitas
1K
donmiguelito
D
T
Respuestas
17
Visitas
4K
trepipander
T
R
Respuestas
2
Visitas
1K
Evil-Green
Evil-Green
Atrás
Arriba