• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dreambox o Otros?????

Arkos

Arkos

Usuario VIP
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
34
Hola a todos compañeros.
Pues resulta que el clon de dreambox, mas especifico la 500s esta un poco viejecita y a punto de morir y me quiero buscar uno no muy caro y con buenas prestaciones.
Alguien que que aconseje sobre algun modelo en especial que sirva tanto de server como cliente??

Gracias Y Saludos a la peña.
 
Vu+ Solo o Gigablue 800HD se
 
Vu+ Solo o Gigablue 800HD se

Eso mismo venía a poner jejeje y viendo el precio de cada uno y las prestaciones de los dos me decantaría por el gigablue ya que es mas barato y además COMBO
 
Eso mismo venía a poner jejeje y viendo el precio de cada uno y las prestaciones de los dos me decantaría por el gigablue ya que es mas barato y además COMBO
+1
 
Es compatible con Mbox???
Se puede conectar por wiffi???
 
Última edición:
tendras que ver en funcion de tus necesidades.....
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
342
la_PerL@
L
F
Respuestas
1
Visitas
254
gañote
G
V
Respuestas
2
Visitas
386
dj_rubi
D
T
Respuestas
1
Visitas
319
tomas11
T
E
Respuestas
2
Visitas
719
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba