• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tengo cert sacado y ahora que??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

oscarin

Usuario VIP
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
19
tengo un par de cert sacados para meterselos a unos cablemodem q tengo como los subo ayuda para un inutil plisssssssssssss
 
Q modem y si son compatibles con el nodo de tu zona..
 
un duda vamos a aver, platon si yo tengo un certi, de un CM de un nodo y yo pongo un CM en otro nodo en esa misma zona, con el certi del anteriormente dicho funcionaria??
 
son d webstar y mis cm son motorola surfboard 4200 y webstar ,y ahora que programa se usa
 
ahy son de dos zonas diferntes(distintos nodos de esos)
 
el 4200 slo cambiale la mac con el automac que no necesitas hacerle mas y te funcionará, así lo tengo yo ahora mismo.....

El webstar la verdad que con tanto trasteo ya ni me acuerdo xD
 
Marika si te pasan una mac y al ponerla el modem se reinicia quitala que ya se esta usando en tu nodo y me da a mi que te han pasado la miaaaaaaaaaaaaa o eso o alguno que vive cerca de mi me esta dejando colgado sin inet, el modem esta reiniciandose como loco cada dos por tres desde anoche, vaya que es un a ver quine puede mas xD

Recordar eso..... si se reinica quita esa mac ¿ok? o al final jodemos el invento
 
Puedes usar tanto el cer de webstar para el Motorola como al contrario y el programita para el webstar es el CertiwebStar ok....

pd:recordad (nodo igual submnodo distinto) o (nodo distinto subnodo igual) nunca nodo y subnodo iguales si no tendreis problemas ok..
 
Última edición:
lo saque con el certiwebstar pero como se sube algun manualillo ples
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
2K
maclinksys
maclinksys
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
pavon
Respuestas
9
Visitas
1K
pavon
pavon
E
Respuestas
15
Visitas
2K
elcobo56
E
Atrás
Arriba