• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema sintonizador Gigablue Quad

P

pedro400

Miembro de Lonas
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
64
Hola, después de una semana con el estoy teniendo un problema frecuentemente que no se si es por la imagen o por fallo del deco.

Resulta que instalé L.D 1.5 y genial gracias a las experiencias de otros compis del foro lo puse a tono enseguida, pero después me empezaba a dar problemas en las sintonización quedandose parpadeando el dibujo del motor y no enganchando ningún canal.

Le quitaba de la conexión y a veces al volver a ponerla funcionaba.

para descartar que fuera de la imagen instale OpenAtv y al principio genial, pero ahora ya no consigo sintonizar en ninguno de los dos sintonizadores, después de estar perfectamente viendo astra y cambiando a hotbird como otras veces, no hay manera.Es como si no enviase fuerza para mover el motor.No se si lo mueve puesto que está en la azotea, pero no debe de moverse puesto que no es capaz de sintonizar ningún sat.

La vez anterior funcionó al reinstalar la imagen y antes de volver a hacer la operación quería asegurarme que le puede pasar si alguien ha tenido experiencia similar.

Llevo 8 días con el y hasta me estoy planteando devolverlo porque es un poco desesperante.

Bueno espero no haber aburrido y quiero dar las gracias por vuestro tiempo.:43:
 
Bueno al final tuve que subir a la azotea y comprobar conexiones. parece que ahora va.
 
Atrás
Arriba