• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NabiloDM500-V08-MAXVAR DM500S

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno como ya me la han pedido unos cuantos de compañeros por privado y para que no tengais que estar buscandola por fuera de este foro, os la dejo por megaupload y por rapidshare para que la tengais a mano cuando vayais a hacer un formateo o lo que sea.

Esta imagen es la Nabilo v8 limpia sin nada, ideal para empezar desde 0 y configurarlo todo a tu gusto.

Megaupload: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Rapidshare: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Sirve para dream 500 originales y clones.

Un Saludo
 
Se le puede configurar el gbox y si es asi se configura como con el geminis o es diferente?
 
lo puedes instalar desde el mismo mando como en geminis aunque yo que tu le metía todo a mano y ponía mbox04 notaras grandes mejoras.
 
yo estoy usando el gbox el mbox04 donde puedo descargarlo?
 
Ya lo he encontrado.
lo descargare y recopilare informacion para el proximo fin de semana
 
creo que me he descargado un que no es si me pudieras poner el enlace
 
si te esperas a mañana te lo preparo todo lo necesario y te lo paso campeón.
 
voy a subir hoy sin falta un backup de mi imagen nabilo con el mbox 022.3.r optimizado a full + borrafakes + borraoffs cada 16 dias + algunas mejoras que ya vereis en el sking jejeje el cual te marca ya las distancias y quien te esta dando señal en ese momwnro,

vaya todo un lujazo, de momento estoy terminando de hacer las pruebas pèrtinentes para que mi cwshare o algun dato mio no salga en la imagen y es lo unuico que me queda y la colgaré.

Así no teneis que modificar nada solo la meteis y arular.

pd:

viene con lista astra + horbit para motorizadas, solo tendreis que cambiar la lista y listo.
 
Vamos lonas para cuando nos pondras la imagen
 

Temas similares

Atrás
Arriba