• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comprar Vu+ Consejos porfa

datmos

datmos

Miembro de Lonas
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Bueno yo tengo dm500s, necesito instalar en mi otra casa otro deco, que sea un poco mejor que dm500, he pensado en vu+.

Pero no he tocado ningun vu+ y necesito que funcione con mbox y tal, identico al dm500 ya que solo tengo experiencia con mbox, en esa casa habra local, como comparto mis peers de la dm500 con la de la otra casa ?

Bueno y consejos si creeis mejor otro deco y tal, sobre unos 100€.


Gracias.
 
practicamente se maneja igual que la 500 el vu +solo es facil de manejar eso es un deco para no tener problemas van de lujo
 
hombre, por 100€ va a ser que un VU+ no vas a poder comprarte ... pero si finalmente te animas te garantizo que es facilisimo de usar (igual que una dm500) y no te va a dar ningún problema
 
bueno, es esta bien saberlo, ahora tengo que saber los tipos de tarjetas que hay y todo eso xD

si tenéis links que puedan ayudarme a entender, me irían de lujo.
 
a que te refieres con lo de las tarjetas?
 
bueno que segun em han dicho depende de que tarjeta de abonado tienes que hacer una cosa u otra, es asi ?
 
la configuracion depende del abono que tenga cada uno logicamente
 

Temas similares

C
Respuestas
12
Visitas
792
calcu
C
M
Respuestas
2
Visitas
567
tinieblas
tinieblas
F
Respuestas
0
Visitas
370
franciscojose19
F
Atrás
Arriba