• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD problema al reiniciar

ChAkAL

ChAkAL

Miembro de Lonas
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, me acabo de instalar la imagen openld 1.7.0 la verdad que parece una pasada.

He instalado cccam que ponía lonas para descargar que iría bien con openld y he reiniciado el deco. El problema es que se me ha quedado el deco cargando la barra en el display a la mitad y ya no arranca más. En la tv sale al principio la imagen del deco pero luego se va la imagen.

¿qué problema puede ser?
 
No comentas que receptor tienes y si tienes actualizado el loader o no, aparte ya está la 1.8, te recomiendo que pongas la 1.8 en vez de la 1.7.
 
hola lonas, a ver si puedes ayudarme que estoy teniendo problemas, por favor. He puesto ahora la 1.8. (tengo la dreambox 800hd se clon) pero me ha salido un mensaje en el display al arrancar que ponía algo de noseque card y no arranca ni nada, parece ser que el bootloader se lo ha cargado también porque no me lo inicia. entonces he cogido el sunray flashUP y he metido el "sim2SE_SSL82_110620.nfi" para cagar el bootloader. Y ahora al intentar meter de nuevo la 1.8 vuestra, me dice que invalid imagen (old version)

He metido un bootloader inferior o cual debería meter? gracias!
 
Yo no he sacado imagen alguna para un clon amigo, No doy soporte para clones, tendrás que contactar con quien la ha parcheado.
 
vale vale, ese es el problema que tengo. Ok muchas gracias por la ayuda. Y de nuevo felicidades por la imagen
 
Atrás
Arriba