• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bootlogos Vu+

Sería interesante que se crearan Bootlogos entre todos y para nuestras mod poder ir cogiéndolos de aquí
 
Esta os mola?
Chica-sol.jpg
 
mande..............................ejejjejjeejejjejejee
 
Para los melancólicos de Bola de Dragón como yo, tengo un bootlogo preparado para receptores vu+, si al señor Lonas le gusta y lo quiere utilizar en una de sus imagenes perfecto, si teneis alguna idea para añadirle o algo avisadme. UN SALUDO A TODOS
 
Para los melancólicos de Bola de Dragón como yo, tengo un bootlogo preparado para receptores vu+, si al señor Lonas le gusta y lo quiere utilizar en una de sus imagenes perfecto, si teneis alguna idea para añadirle o algo avisadme. UN SALUDO A TODOS
Pon la aqui!!!!
 
es el que esta arriba. pincha en la foto y lo ves
 
Si, necesito ideas, estoy empezando con photoshop y voy poco a poco jajaj, mirare a ver que le puedo hacer
 
Atrás
Arriba