• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


calidad de señal

H

humber060976

Amigo de Lonas
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
20
Es normal que tenga muchos canales con mucha señal y calidad y otros con bastante señal pero poca calidad. Si muevo mi antena conseguire señal y calidad a tope en todos los canales o eso es imposible. Es que no se si es normal que varíe tanto la calidad de un canal a otro. Gracias.
 
si los ves sin pixelaciones no es problema de la antena la señal va variando con cada driver que sacan yo con los anteriores al sonido de tvehd tenia señal 90% y con los nuevos me bajo al 70% no te preocupes por eso, eso si si tienes pixelaciones si puede ser que tengas que afinar la antena
 
Te falta afinar la antena tal como dice edu 2
 
Atrás
Arriba