• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Receptores y marcas que os interesan ver en el foro? se acercan nuevas NOVEDADES!!!

[Debate] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Este hilo es para que puedan indicar las marcas y modelos de receptores SAT que desean ver en este foro y que a día de hoy no tienen soporte en el mismo.

Vamos a reestructurar todo el foro, crear nuevas zonas, darle un limpiado a todo y un lavado de cara y organizarlo todo mejor, ahora con la vuelta al cole queremos darle un nuevo enfoque al foro. Mas soporte, nada de ignorar a otros por que el patrocinador del foro no los venda, si no los vende problema de el será, SOPORTE PARA TODOS!!

Ayuda al usuario mas organizada, posibles plantillas de solicitud de ayuda, que aveces es necesario conocer ciertas cosas para poder determinar de donde puede venir el fallo, problema, etc...

Un montón de ideas nuevas que tengo en mente y que llegarán muy pronto, pero para eso necesitamos de vuestra ayuda ¿Que receptores echas en falta mas soporte? ¿algún modelo nuevo que no conozcamos? Ideas, ideas y mas ideas!!! Todo es bien recibido!!!

Por mi parte y mas ahora con mi nuevo proyecto, intentaré darle soporte a todos aquellos receptores que antes no pude darle por no disponer de ellos y que ahora posiblemente si pueda. Quien sabe lo que nos deparará los próximos meses jeje.

Un saludo y gracias por participar en el hilo ;)
 
Si son para tus imágenes o mod, yo te diría vu, gigablue toda la gama de los 2, nada mas, y los que tienen iks poco podrás hacer, no???, pero los que uso o he usado engel y ariva, pero es que son porquería estos aparatos.
 
me parece una muy buena idea darle cabida a otros decos en el foro....

a mi este me parece interesante por su precio ahora que la economia no esta muy bollante jejejje.

ULTRA SOLO HD LINUX ENIGMA2 es un clon del vu+solo y tiene un precio interesante , si el patro cuando este en marcha decide traer algun clon de estos para su venta , tengo algunos amiguetes que seguro se lo pillaran en cuanto tengan soporte LD....

gracias y un saludo...

ULTRA SOLO HD LINUX ENIGMA2

Soporta las mejores imagenes en HD:

Blackhole - OpenPLi - VTI – VIX

- 1 LECTOR DE TARJETAS INTEGRADO
- 2 PUERTOS USB 2.0

Características principales:


Procesador de 333 MHz MIPS (Broadcom 7325)
Sistema operativo Linux (e2)
Media Player
Download plug-ins
1 lector de tarjetas integrado
MPEG2/H.264 decodificación de hardware
128MB NAND Flash/384 MB RAM
10/100Mbit interfaz Ethernet
2xUSB 2.0
Puerto RS232 integrado
Salida HDMI
YpbPr
Vídeo compuesto (RGB)
Salida Optica Digita lSPDIF de Audio
EPG soportado
Busqueda Automática y manual de servicios
Completo control de LNB (DiSEqC) y Motor
SMPS estables integrado
Plugins, Youtube, IPTV

 
Los ariva seran porqueria, pero un deco cliente, combo HD (DVBS2/T2) apenas 55€ mucho no puedes pedir, con la mierda firmwares que tienen.

Ademas, yo el mio lo tngo con un custom light y la verdad, como la seda me va.

Yo los que han pasado por mis manos son:

Dreambox -> 500s original, 500+ original y 800HD (tanto clon como original)
VU+ -> Solo y UNO
GIGABLUE -> 800se 800ue y Quad
Azbox -> Elite HD y Premium+ HD
Golden Media -> GM990 y SPARK Reloaded. (enigma2 .sh4)
Optibox -> 550s (500s) y Koala HD. (enigma2 .sh4)
Ferguson -> ArivaTS100 (Starmax) ArivaTS120
 
Última edición:
El precio es lo unico bueno, pero hasta de cliente tiene limitaciones, solo 4.
 
El precio es lo unico bueno, pero hasta de cliente tiene limitaciones, solo 4.

Segun el mod de firmware, yo tengo el de 6. Y hay 1 firmware indio (creo) que tiene 8
 
Puedes activar 2 emus a la vez???
 
Si son para tus imágenes o mod, yo te diría vu, gigablue toda la gama de los 2, nada mas, y los que tienen iks poco podrás hacer, no???, pero los que uso o he usado engel y ariva, pero es que son porquería estos aparatos.



totalmente de acuerdo con mireto.
 
Puedes activar 2 emus a la vez???

Solo he probado CCcam solo, no lo he probado combinado con newcamd porque no me ha hecho falta.

De todos modos un gran punto a favor es la grabacion USB (que graba del 10, y en NTFS)
 
Última edición:
En el engel, si se puede hacer, pero en el otro nada de nada, por eso te pregunte si con tu firmware se podia.
 
los vu y los gigablue sin duda y ademas son de los mas kiere la gente un saludo.
 
sin duda lo que mas se mueve: VU, Gigablue y Dreambox.
 
Como el compañero jabellan vu gigablue y dreambox.
 
A ver que os parece este. No tiene mala pinta.

GALAXY INNOVATIONS GENIUS E3H


GALAXY INNOVATIONS GENIUS E3HD
[GENIUS E3HD]

111.57€
pixel_trans.gif
Impulsado por el nuevo procesador BCM7358, 128 MB NAND Flash / 512 MB de memoria DDR, Innovaciones Galaxy genio E3HD tiene una calidad de imagen asombrosa (HD 1080p 50Hz) y el sonido. PVR listo, sólo tiene que añadir un disco duro USB externo (no incluido). Silenciosa con la fuente de alimentación externa.1080p y 3D compatible, búsqueda ciega (Blindscan), 2 puertos USB 2.0, compatible con USALS y DiSEqC 1.2.



Pre-Flashed con E2 Firmware de su elección! L
Con el apoio de los miembros oficales OE Alianza OpenATV, Open HDF, Imperio Persa y otros equipos (la lista está en constante crecimiento)!


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

• Receptor Full HD 1080p
• Rápido y estable procesador MIPS
• Sistema operativo Linux (Enigma2)
• Open Source plataforma basada en
• Soporte de plug-ins Varios
• Alto rendimiento del sintonizador DVB-S2
• Calidad HD Graphic OSD
• Uso compartido de archivos de red
• HDTV PVR y apoyo Timeshift
• Soporta EPG para reservas de grabación
• 2 x puertas USB 2.0 y es compatible con WiFi (externo)
• DiSEqC 1.0, 1.1, 1.2, USALS
• Compatible con HDMI 1.4
• Actualización del software Easy
 
Última edición:
Xtrend como competencia de dreambox y vu+.
Venton Unibox HD1 HD2 HD3 como competencia de gigablue.
 
otro candidato para la nueva tienda del patro....


saludos.


GI3.jpg

Fuente: GI Genius E3HD - Galaxy Innovations receivers

GALAXY INNOVATIONS GENIUS E3HD


Impulsado por el nuevo procesador BCM7358, 128 MB NAND Flash / 512 MB de memoria DDR, Innovaciones Galaxy genio E3HD tiene una calidad de imagen asombrosa (HD 1080p 50Hz) y el sonido. PVR listo, sólo tiene que añadir un disco duro USB externo (no incluido). Silenciosa con la fuente de alimentación externa.1080p y 3D compatible, búsqueda ciega (Blindscan), 2 puertos USB 2.0, compatible con USALS y DiSEqC 1.


Pre-Flashed con E2 Firmware de su elección! L Con el apoyo de los miembros oficales OE Alianza "openATV" ha confirmado que sus imágenes soportan este modelo , Open HDF, Imperio Persa y otros equipos (la lista está en constante crecimiento)!

"openATV" tienen posibilidad de reproducir televisión por IP a través de diferentes portales y streems abiertos.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


• Receptor Full HD 1080p
• Rápido y estable procesador MIPS
• Sistema operativo Linux (Enigma2)
• Open Source plataforma basada en
• Soporte de plug-ins Varios
• Alto rendimiento del sintonizador DVB-S2
• Calidad HD Graphic OSD
• Uso compartido de archivos de red
• HDTV PVR y apoyo Timeshift
• Soporta EPG para reservas de grabación
• 2 x puertas USB 2.0 y es compatible con WiFi (externo)
• DiSEqC 1.0, 1.1, 1.2, USALS
• Compatible con HDMI 1.4
• Actualización del software Easy

gi2.jpg
gi1.jpg


openatv.jpg
 
Última edición:
Vu+ y GigaBlue que son los que más a la gente le atrae.
 
Receptores y marcas que os interesan ver en el foro? se acercan nuevas NOVEDA...

Igual digo alguna barbaridad, pero.... Y algún clon de esos que se venden en China por debajo de los 65 € puesto en casa?
Creo que pueden ser una buena opción para investigar y entrar en este mundo....
 
Re: Receptores y marcas que os interesan ver en el foro? se acercan nuevas NOVEDA...

Igual digo alguna barbaridad, pero.... Y algún clon de esos que se venden en China por debajo de los 65 € puesto en casa?
Creo que pueden ser una buena opción para investigar y entrar en este mundo....

De nuevo con los 500s y derivados??? Buff, que marron xD
 
Atrás
Arriba